lunes, 6 de mayo de 2013

Leí: La revoltosa de Amaury (Scanguards Vampires #2)


Tras leer, La mortal amada de Samson, sin muchas expectativas, quedé gratamente sorprendida al finalizarlo y con ganitas de leer la continuación con “La Revoltosa de Amaury” 

El vampiro Amaury LeSang, está condenado a sentir las emociones de todo el mundo como una migraña permanente. La única manera de aliviar el dolor, es a través del sexo. Cuando conoce a la arisca mujer humana Nina, una cura para su enfermedad parece estar al alcance: con su presencia, todo el dolor desaparece.
Por desgracia, Nina está dispuesta a matarlo, porque ella cree que él está involucrado en la muerte de su hermano. Y tendría éxito, sólo si el encanto de éste hombre malo Amaury, no causase estragos en sus hormonas y la catapultara hacia sus brazos y hacia su cama, cada vez que está cerca de él.
A medida que cada beso los acerca más físicamente, el peligro está al acecho y amenaza con destruir la poca confianza que se tienen entre sí. 

Al igual que en el primer libro, acá hay una trama que une los destinos de los protagonistas, en este caso es que han muerto dos guardias de Scanguards, suicidándose, después de haber asesinado a sus propios clientes, recordemos que Scanguards-Cuyo dueño es Samson-, es la empresa de servicio de seguridad personal, para personas muy importantes, dentro de USA. Por supuesto, esto significa que la policía podría empezar a meter sus narices dentro de Scanguards, poniendo en riesgo la identidad de su dueño, y socios, una banda de vampiros muy peculiar. 

Nina es la hermana de uno de los guardias muertos, pero ella sospecha que su hermano no se ha suicidado, sino que fue asesinado, por lo que se dedica a seguir a los vampiros de la empresa, pues su hermano había estado tras la pista de los no humanos de la empresa a la que trabajaba. 

Su primer encuentro con Amaury es explosivo, ella lo está siguiendo, porque está decida a destruir a quienes, está segura, asesinaron a su hermano, pero Amaury no es alguien fácil con quien lidiar, ni siquiera entre los vampiros. Por lo que al ser descubierta siguiéndolo, en vez de luchar, entre ellos saltan chispas, y es, repito: EXPLOSIVO, y eso que hablamos de sólo un besito. 

Ahora, hay que explicar por qué Amaury no es un tipo normal, en ningún aspecto, él está maldito, más allá de lo maldito que puede estar un no muerto, su desgracia es que él siente dolorosamente todas las emociones de quienes lo rodean, impidiéndole poder sentirse a sí mismo, y vale, que sientas lo de las personas que están a su alrededor, normal, pero de allí a que cada emoción sea más dolorosa que la otra, es bastante cruel para el pobre Amaury, debido a su desesperación, que prefiere llevar a cuestas sin contarle a sus amigos, decide ir a terapia con el Doctor Drake, sí, el mismo que en vez de un sofá usa un ataúd para atender a sus clientes, en todo caso, acá nos enteramos, por medio de Drake que los enemigos mortales de los vampiros son… ¡LAS BRUJAS! 

En todo caso, parece que está de moda poner a las mujeres sobre las rodillas y ¡darle nalgadas! ¿De qué me perdí? Aunque acá te explican que no son fuertes, que realmente es un juego de obediencia, pero Nina no es sumisa, en absoluto, sin embargo, me encanta Amaury tomando el control, su tono es… Grrrr. 

Thomas es FABULOSA, abiertamente gay, y de cuando en cuando se le sale lo díscola. Esa mezcla de un vampiro lleno de cuero, agresivo y guerrero que es homosexual me resulta muy atractiva para leer, saliéndose del estereotipo, aunque Thomas de vez en cuando se le sale una que otra cosa súper hilariuos. 

Hay algo muy peculiar que ocurre entre Nina y Amaury, ella se siente atraída por él pero trata de no olvidar que él es el enemigo, y en una de las primeras ocasiones que se acercan más de lo permitido, ella sabe cómo usar sus encantos femeninos, seduce a Amaury de forma que él termina encadenado en su propia cama, con una erección de muerte y enojado hasta la medula, pero él está loco por ella, y a pesar de haberlo encadenado con cadenas de plata (material que lastima a los vampiros) él la encuentra porque quiere protegerla, ya que aparentemente hay alguien tras ella, y la desea, una combinación hecha para el destare. ¿Su venganza? Deja a Nina con el orgasmo en puertas, fatal… ¡¡Qué tipo tan ardiente!!! Estos me parecieron mucho más calientes que Samson y Delilah, su dinámica echa chispas por todas partes. 

Entonces, ya cuando Nina y Amaury deciden que el sexo es una muy buena forma de liberar tenciones, conocemos a Luther, un nuevo vampiro, que en realidad no es nuevo, fue amigo de Samson y Amaury mucho tiempo atrás, estaba vinculado, y su compañera, una humana, esperaba a su hijo, pero cuando ya estaba a punto de entrar en parto, las cosas se complican y ella muere, lo interesante de la historia de fondo, es que Luther no estaba con su esposa en el momento que ella está por morir, sino que se encuentra bajo el cuidado de Samson y Amaury, cuando Luther llega al lado de su esposa y la ve muerta acusa a sus amigos de no haberla salvado. ¿Lo triste de esto? Samson y Amaury le dieron la opción a Vivian, la mujer de Luther, de transformarla en vampiro para salvarla, ella se negó. Ellos no se lo dijeron a Luther. La venganza es una perra. 

Hablando de pasado: La historia de transformación de Amaury fue cruel, por su desconocimiento y falta de control acabó matando a su propio hijo y su mujer lo maldijo, por eso él sentiría las emociones de otros siempre, pobre hombre/vampiro, además que Folsom nos explica algo como, y parafraseo: “… En esa época se decía que si maldecías a alguien y luego te suicidabas, la maldición se cumplía”, entonces Amaury no sólo pierde a su hijo, sino también a su esposa, por lo que pasa más de 400 años odiándose a sí mismo por lo que hizo directa e indirectamente; pero cuando se lo cuenta a Nina, ella lo perdona, porque es así la única forma de que él se perdone a sí mismo. 

La historia de Nina es muy triste también, a muy temprana edad pierde a sus padres biológicos, siendo llevada a seguridad infantil junto a Eddie, su hermano menor, ellos pasan por un par de casas de acogidas donde su experiencia es bastante mala, y por eso al cumplir los 18 años, Nina pide la custodia de Eddie, que le es otorgada sin muchos problemas, desde entonces Nina se hace cargo de él, pero tienen una vida bastante dura. 

Es evidente que los pasados plagados de tristeza son una buena técnica, sin duda. 

Entre muchas cosas hot, el plan malvado de Luther, es descubierto: un ejército contra los vampiros buenos… Lo leí alguna vez en otra parte jajaja, pero su ejército es bien pequeño. 

Entre tanto, Amaury se vincula con Nina, así como así, ¡ES ADORABLE Y SEXY! 

Nina cuando se entera a través de Delilha que Amaury hizo un vinculo de sangre con ella, toda histérica es genial de ver, tiene razón en enojarse porque técnicamente Amaury no le explicó de que se trataba el vinculo, pero fue tan sexy que tendría que perdonarlo jajajaja. 

Eso sí, esta historia es: Malentendidos, malentendidos everywhere… Pobres Nina y Amaury. 

Al final, resulta que Luther secuestra a Delilah y Nina, y su plan demuestra que está completamente loco, no sólo quiere quitarles a sus compañeras sino que está más que claro que él también morirá. Es un suicida. Ah por cierto, Eddie es vampiro ahora. 

Pero los Scanguards, son unos duros y la pelea final fue muy confusa pero cumplidora… Oh, la remisión… Una pelea final emocionante sin duda. 

Creo que tengo resaca post Hermandad y que ningún vampiro llegará a mi corazón como lo hicieron los hermanos, pero por ello no es que estos vampiros de Scanguards no sean endemoniadamente sexys, y divertidos de leer. Amaury se me hizo tierno y eso que es considerado un tipo medio agresivo con gustos excéntricos a la hora del sexo, pero lo cierto es que resulta ser un amante considerado y generoso. ¡Me encantó Amaury y fue mucho más fácil de leer que Samson! 

Viene Gabriel, no sé si me guste tanto como Amaury, pero le daré su chance =) 

La revoltosa de Amaury:


Nos vemos hasta que nos veamos. 
XOXO

2 comentarios:

  1. A mí también me gustó esta novela >.<

    Sigo prefiriendo a los hermanos de la hermandad de la daga negra, pero aun así, estos vampiritos también tiene su punto >.<

    Bs! y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)