Saga: Ángel Prohibido

La Saga Ángel Prohibido es un proyecto escrito entre: BarbCapisce y Daphne Ars, donde libro a libro se van contando las historias de un grupo de amigas: Kristine, Marta, Ashe y Hellen. 4 amigas traductoras, y por lo tanto mal habladas, divertidas, explosivas, dramáticas y “multipolares” que se complementan y acompañan en las buenas y en las malas, en las risas y en las lágrimas… Y en el amor y el desamor…

Miénteme – Barb Capisce


La saga da inicio con Kristine, una mujer casada y con 3 hijos maravillosos que son su vida, sus amigas son su contacto con la realidad fuera de las tareas de ama de casa, tareas que sabe manejar a la par de su vida de “fangirl” del ídolo adolescente: Trevor Castleman, el deseo de todas las chicas gritonas de más de 12 años, prohibido en demasiados aspectos.

4 ~ Capítulo 7 ~ La chica del otro lado de la pantalla (CHAT: Punto de Vista de Trevor Castleman)


Sálvame – Daphne Ars

El segundo tomo cuenta las vicisitudes de Marta, la menos divertida de este cuarteto, entregada en cuerpo y alma a su trabajo, por convicción. Retirada del campo del amor, por decisión, pero como muchas tantas otras cosas en su vida, eso es una mentira en muchos niveles porque en el departamento de traducciones de Illusion, el cual está bajo su cargo, cuenta con un elemento especial: Robert Gale, un joven prometedor, seductor y por supuesto, prohibido.

1 ~ Prefacio
3 ~ Extra: Visita Inolvidable
6 ~ Extra: Deseo de cumpleaños (Antes de Miénteme)


Inspírame – Barb Capisce

El turno en esta oportunidad es para conocer la historia de Ashe Spencer, que en medio de la tragedia tiene que lidiar con un elemento sorpresa que no sólo cambiará su vida sino a ella misma, acompañándola en  la tristeza, acariciándole el alma, pero cuando te enamoras de Seth Taylor, el hijo de tu mejor amiga puedes pasar de un segundo a otro del cielo al infierno de la mano de el más prohibido de los ángeles.



Libérame – Barb Capisce

Hellen Taylor está viviendo uno de los momentos más cruciales de su vida, sin recuperarse del todo de la pérdida de un ser muy querido, le toca enterarse que su único hijo mantiene una relación secreta, con la que hasta entonces consideró su mejor amiga, y que ha decidido abandonar el hogar familiar para irse a vivir con ella. Pero la vida le tiene una lección, y es recordar que cuando amas, haces todo por el ser amado... 



Rescátame – Daphne Ars

Robert Gale ha perdido el horizonte junto a sus alas, sumido en la desesperación de la peor pérdida que ha sufrido intenta -sin muchas ganas- vivir su día a día, intentando no ir a hacerle compañía a la mujer que amó. Sin embargo, en un giro inesperado del destino, la vida le ofrece una segunda oportunidad que él no parece estar listo para aceptar, pero que será la única que le permita recuperar sus alas y sus ganas de vivir.

3 ~  Extra: De zapatos va la cosa
4 ~  Extra: 9 Crimes


Pérdoname – Barb Capisce

Después de la hermosamente triste historia de amor y traición con Trevor Castleman, Kristine está resignada a vivir el resto de su vida, como si él nunca hubiese existido, pero no siempre lo que se desea se hace realidad...







Compendio: Ángel Prohibido – Barb Capisce y Daphne Ars

Después de los 6 libros de la Saga, puedes disfrutar el Compendio de Ángel Prohibido, donde no se escatimó en detalles de "lo que no se vio" en las historias. Estos personajes te regalaran los mejores años de su vida...


Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad...