Reseñas

Mil gracias a quienes se han tomado el tiempo de reseñar mis libros.

"La pareja que forman Marta y Robert me parece una cosa demasiado dulce, tierna y ¡muuuy sexys! El "bastardo arrogante" dejará de parecerme un insulto ahora y me dará ternura."
Sálvame - Mariela Inojosa

"Amarás a esta sorprendente mujer que es Marta, su protagonista. Ella es como un tren bala, uno de esos que debe llegar a destino sea como sea, y ese destino se le presenta en un ángel prohibido que bien podría ser su hijo. Una mujer profesional, muy buena en su oficio, segura de sí, solitaria por decisión que de pronto comprende que ciertos ojos la miran de una manera diferente a la pensada."
Sálvame - Bea Sylva

"Son historias cotidianas, que exploran el subconsciente femenino, esa parte escondida (y algunas veces retorcida) que nos ayudan a superar los inconvenientes. Un drama lleno de belleza, con un mensaje que llega de golpe y te permite reflexionar sobre lo correcto o incorrecto del comportamiento humano."
Miénteme y Sálvame - Jonaira (Desde mi Caldero)

"Me gustó a pesar de haber llorado, me gustó porque los personajes son muy reales. Y todo lo que piensan, sienten y viven es REAL."
Sálvame - Danna

"¡Creaste a otro hombre con el nombre de Robert perfecto! Lo amé, me encantó: demasiado apasionado, cariñoso, lanzado, simpático y muchas cosas más"
Sálvame - Vanessa Castillo
 
"Una historia conmovedora, de esas que te tocan la fibra sensible y hasta te hace llorar, al mismo tiempo que te emocionas y te hace plantearte varias cosas..."
Sálvame - Dulce (El Club de las Escritoras)
 
"Sin duda es uno de los libros más hermosos que he leído, frustrante, chistoso, encantador y triste, todo al mismo tiempo; lo digo porque en serio nunca había gastado tantos pañuelos leyendo un libro, desde que leí los amigos del hombre en la primaria."  
Sálvame - Victoria Rose

"Este libro más que una nueva historia de amor, retrata una travesía, hacia la felicidad y las segundas oportunidades que nos da la vida cuando todo parece perdido. Al inicio nos encontramos con los pedazos de este joven personaje que se debate diariamente entre si vale la pena continuar viviendo o simplemente rendirse al dolor y la soledad."
Rescátame - Victoria Rose

"Un libro lleno de intensidad, una historia que no olvidaré nunca, una saga que no hace más que sorprenderme en cada nuevo libro."
Sálvame - Claudia (Libros de Romántica)

"Rescátame ha sido un libro intenso, apasionado, emotivo,  real... Una historia que no voy a olvidar jamás."
Rescátame - Claudia (Libros de Romántica)

"En esta novela me volvió a pasar lo mismo que con la anterior; dejé a un lado el tema de la edad, y me fijé más en la historia de amor en ciernes que iba leyendo. Para mi gusto, en la narración no hay nada de más, todo está en su justa medida, tanto lo romántico, como lo dramático, y hasta las situaciones graciosas. La autora nos va llevando de la mano y nos va introduciendo en las vidas de esta bella pareja, y así también, vamos entendiendo todo lo que se puede llegar a hacer y a aceptar por amor. Así que, no me queda más que recomendarles que busquen un lugar cómodo para leer, se sienten o acuesten, abran su libro o lector electónico, y preparen una buena dotación de pañuelitos, porque lo que se encontrarán será intenso, emocional y aleccionador."
Sálvame - Muero por los libros

"Desde el primer momento que comencé a leer Culpable me sumergí en la historia, es una historia original porque gran parte de ella se desarrolla en la prisión, y vemos como Melanie es tentada por estos dos hombres tan diferentes."
Culpable - Claudia (Libros de Romántica)

"Me gustó leer a la autora en un registro totalmente diferente, no tan romántico y sí mucho más thriller (pero con una historia de amor)."
Culpable - Nadzia (Atrapando dandelions)

"Lo que Robert ve en Dasha, va mucho más allá de la apariencia, es el espíritu, las ganas de vivir, lo que logran rescatarlo de lo que se volvió su vida sin Marta, sin ese motivo especial que te hace ser o estar cada día. De nuevo, me encantó. No sé qué más decir."
Rescátame - Karina (El rincón de Karita)

"La verdad es que lo leí porque además de ser la semana santa, mi época del año favorita, da de verdad demasiado morbo la historia de amor de un cura y una monja, es algo demasiado original, cosa que aplaudo de Daphne."