viernes, 14 de septiembre de 2012

Reseña de Sálvame, por Mariela [Spoilers]

Hoy, he decidido compartir con ustedes una de las primeras reseñas que recibí de Sálvame, justamente hace 2 años, cuando habían muchos más errores que ahora, cuando a la fecha me pregunto: ¿cómo pudieron leer algo tan desordenado?, cuando la publicación era un sueño lejano...

Es bonito recordar estas cosas, y compartirlas.

¡Un millón de gracias, Mariela!

OJO: ALTO SPOILER =)



Para empezar ¡Me encantó! La pareja que forman Marta y Robert me parece una cosa demasiado dulce, tierna y ¡muuuy sexys! El "bastardo arrogante" dejará de parecerme un insulto ahora y me dará ternura. Tus personajes me parecieron muy bien definidos y fieles a sí mismos, y debo decir que adoro a Kristine y a Ashe. A Hellen también, pero hice mucha conexión con aquellas dos. Marta es muy accesible, y es fácil conectar con ella (a pesar de que una no tenga 40 ni tenga a Robert, pero tú me entiendes), sus inseguridades no difieren demasiado a las de otra mujer sobre la faz de la tierra y eso ayuda a crear el vínculo con el personaje. Ah, y gracias a ti me dio antojo de Smirnoff! xD

 Robert... Oh, Robert. No tengo nada que decir acerca de Robert, es demasiado sexy como para decir algo más de él. Bueno, sí, es dulce, generoso, terco, arrogante, desordenado, tonto, sexy, sexy, sexy y perfecto. Creo que el punto quedó claro.
 A nivel de trama, no tengo mucho que acotar, en un principio cuando salió lo de la enfermedad de Marta me espanté, sabemos que por ahí hay muchas historias con enfermedades terminales y personajes que mueren al final, pero el hecho de que Marta quisiera mantener el secreto y que quisiera disfrutar el poco tiempo que tenía antes de luchar sin sentido, me gustó, y bastó para hacerla diferente a otras historias.
Y bueno, a nivel sentimental, me arrugaste el corazón con el final, de verdad espero que Robert pueda tener su final feliz, o pueda seguir adelante, al menos. Ya sé cómo termina Sálvame, pero por amor a Robert Pattinson y a Robert Gale, continúa la historia y dale otro chance al pobre Rob, él es demasiado bueno como para quedar roto toda la vida
¡Oh! Punto importante y que no puedo creer que no haya tocado aún: las escenas eróticas son GE-NIA-LES. Las adoré todas, ¡ese hombre es demasiado peligroso!
Dios, ya, creo que eso es todo. Básicamente me encantó.
Mariela.
14 de Septiembre de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)