lunes, 13 de mayo de 2013

Leí: La Compañera de Gabriel (Scanguards Vampires #3)


Es el tercer libro de la Saga Scanguards, escrito por Tina Folsom


Después de que Maya fue transformada en un vampiro en contra de su voluntad, se le encarga a Gabriel, el vampiro y guardaespaldas de Scanguards, protegerla y encontrar a su atacante.
Gabriel nunca ha cuidado un cuerpo tan perfecto como el de Maya. Por otra parte, la atractiva mezcla de vulnerabilidad y fuerza de Maya es difícil de resistir. Sin embargo, debe resistir. A pesar de que la tensión sexual entre ellos aumenta y el vampiro rufián se acerca a ellos, Gabriel se rehúsa a ceder a su deseo. A pesar de la intimidad que comparten, Gabriel teme que si alguna vez se revela a sí mismo plenamente hacia ella, Maya reaccionará de la misma forma que otras mujeres lo han hecho, huyendo de él y llamándolo un monstruo, un fenómeno, una criatura que no merece su amor.
¿Probará Maya ser la mujer que realmente aprecia todo lo que Gabriel es?

Qué comienzo: Gabriel humano, en su noche de bodas a punto de consumar el asunto, por allá en 1863, camisones de encajes y demás, la primera vez de los dos y luego ¡BAM! Ella sale corriendo gritando que Gabriel es un monstruo, él la sigue para explicarle, pero ¿explicarle qué? Obvio no lo sabremos hasta más tarde, pero lo que si vemos es como la mujer que se supone debería amarlo, le corta la cara afirmando: “Gabriel, eres una criatura del diablo” Sin duda, mi atención fue captada ASAP. 

El primer pantallazo de Maya es tan breve que te quedas en puntos suspensivos, ella se siente perseguida en la noche, odia la oscuridad y de pronto a sólo una puerta de su casa, un vampiro, que ella reconoce, la ataca. 

Otra vez tenemos a Drake, pobre tipo, tener que tratar de solucionar los problemas de esta banda de vampiros desequilibrados. En el caso de Gabriel su problema no es psicológico o emocional, es físico por lo que su ayuda “profesional” no es muy valiosa, pero todo se trata de conexiones, supongo. 

Ahora, que recién empezando el libro me doy cuenta de tres cositas, una: Samson sin duda es el líder del grupo, de hecho, en el libro de Amaury se dice “la palabra de Samson es ley”, luego está Amaury un tipo cuya vida sexual es un tema entre los vampiros y tiene una maldición encima desde hace 400 años y ahora que viene Gabriel, y recién empezando confiesa que sólo ha estado con prostitutas, a las que tiene que pagarles más de la cuenta para que lo acepten, pero que nunca ha estado con una mujer haciendo el amor por su cuerpo y la cicatriz en su cara… Me es difícil no decir que conmigo, todos los caminos conducen a Zsadist, ¿son ideas mías o la cosa pinta bastante del tipo Samson/Wrath, Amaury/Rhage y Gabriel/Zsadist?… Me parece que sí, hay algo de eso, se sabe que Tina Folsom lee a los Hermanos, ya sabes: causalidades de la vida, dicen… Pero los estilos de Ward y Folsom son cosas distintas, es como un aprendiz de escritor y… DIOS, ni punto de comparación ¡TE AMO, WARD! 

Y cha, cha, chan… Cuando Gabriel está por decirle a Samson que se vuelve a Nueva York –que es donde él trabaja para Scanguards-, hay “una situación”, Eddie, el hermano de Nina/Cuñado de Amaury junto a otro guardia de Scanguards han encontrado a una vampira recién convertida, nuevo redoble de tambores… ¡MAYA! Y como Samson y Amaury están vinculados, y Ricky está deprimido por su reciente rompimiento con su novia, esta situación queda en manos de Gabriel… Interesante: Amor a primera vista, cuando él se queda a solas con Maya para cuidarla, todo en ella le resulta atractivo, para Gabriel, Maya es perfecta. 

Folsom no se anda por las ramas con la acción “amatoria” empieza en breve, sin dar vueltas, y qué besos puede describir esta mujer, me tuvo al borde de la silla desde el primer roce de labios hasta la inminente separación. Y así, de pronto, te suelta que se amaban. Listo, amor contundente, rápido y furioso. Amor vampírico en su máxima expresión. 

Algo que me pareció súper cool es que Maya sólo quiere la sangre de Gabriel, ni siquiera la O- la tolera, ¡Genial! 

Gabriel es sexy, pero su deformidad es la cosa más rara que leí en mi vida, no daré detalles… 

Oooooooh, Thomas y su coranzocito, le puso el ojo a Eddie… ¿¡Pasara algo!? Aparentemente no, Eddie –según el propio Thomas- es heterosexual, pero quien sabe… 

Y como Maya es una vampira media rara empiezan a investigar sus antecedentes, la mina es adoptada y yo sospechaba que ninfómana. Pero ella está en celo y necesita a Gabriel para calmarlo cofcofNecesidadDeBella/LaSirveZsadistCofCof. 

Pero no hay una relación sexual “típica” por lo que Gabriel recurre a la bruja, que mientras lo está examinando Maya los ve y cree que ella está haciéndole un oral a Gabo. O-M-G. 

En este punto estaba media perdida con el malo, ¿Podría ser Ricky? 

Sin embargo, la Folsom sabe donde pegarme: Maya es una dura, le habla claro a Gabriel, esto es GENIAL: 

“-(…)Yo decido quien me folla(…) 
(…)Entonces lo resolveremos. Si quieres esperar, eso está bien, pero cuidado con la espalda, porque un día te encontrarás en una posición tentadora y yo misma tomaré lo que quiero. Me imagino que como un vampiro, soy lo suficientemente fuerte como para rasgarte la ropa y montarte hasta que termines. Y, francamente, no me importa si te brotó una cola, siempre y cuando tengas una erección con la cual atravesarme.” 

Y obvio, Gabriel se vuelve loco y la toma fuerte y rápido… Hooooooot. 

Para entonces los detalles de la sexualidad de Maya son una causalidad interesante =) 

Y…….. Ay Dios, Thomas está loco por Eddie, ¡¡¡¡LO SÉ!!! ¡¡¡EDDIE NO SEAS HETEROSEXUAL, POR FAVOR!! QUIERO saber qué pasará con este par, NUNCA estaré tan desesperada a nivel QHUAY pero me gustaría que estos dos tengan su asuntirijillo. 

Y luego: LO DIJE, ¡EL BASTARDO ES RICKY! Su móvil, despecho. Qué patético, de Ricky nunca supimos mucho, ya veo por qué, el tipo no valía la pena. 

En medio de todo esto, con Ricky yendo por Maya, finalmente la verdad sobre la deformidad de Gabriel tiene una “explicación” ES UN SÁTIRO y por tanto tiene… *redoble de tambores* ¡2 PENES! I’m on fire, había jurado que tendría 3 testículos cuando no se había develado el secreto, estuve cerca, ahora hay que tomar en cuenta lo interesante de la sexualidad de Maya, pero eso no es todo. ¡Dios, esta Folsom fuma de la buena! Su segundo pene es deforme porque no había encontrado a su compañera, pero ahora que está Maya… ¡Orden de segundo pene: SALIENDO! Siéntate porque Maya también es sátiro… ¡LLUEVEN SÁTIROS! 

OMG ¡CARL! MALDITO RICKY T.T 

Y entre que jugamos al gato y al ratón con Ricky, podemos descubrir que Gabriel resultó ser el romántico ¡Qué lindo! 

Sin embargo con el libro de Gabriel tengo dos cositas que decir que me hicieron un poquito de ruido, nada que no se supere con un buen párrafo de sexo/sátiro, pero fueron muchas casualidades, cosas que de pronto encajan todo perfecto, sin verdaderamente mucha lógica y la pérdida de diálogos entre muchos párrafos descriptivos, hicieron que a veces soltara el libro con mucha facilidad. 

Pero el final es, además de predecible, muy bonito, y Gabriel es feliz porque encontró lo que le faltaba, en muchos aspectos. 

Ahora es el turno de Yvette, ella no me ha llamado la atención, pero puede que lo haga ahora en “El refugio de Yvette” Ya veremos… 

Nos vemos hasta que nos veamos. 
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)