lunes, 8 de abril de 2013

Sorteo por el: 1, 2 y 3 #AngelProhibido


Con motivo de la Inauguración del BLOG OFICIAL de la SAGA Ángel Prohibido, parte de la Página Oficial, con el que esperamos poder interactuar mas con nuestros amigos y lectores dentro de la plataforma Blogger, y además, para festejar el día que los tres libros publicados de la Saga estuvieron en los TRES PRIMEROS PUESTOS del ranking de ventas de ROMANCE CONTEMPORÁNEO EN ESPAÑOL (y ese mismo día, 04 de Abril de 2013, en diferentes horarios, los tres libros estuvieron en el numero UNO del ranking), vamos a hacer un NUEVO CONCURSO!



04 de Abril de 2013 ~ Amazon para el Recuerdo 


Sortearemos LOS TRES LIBROS de la Saga Ángel Prohibido, con la única condición de seguir este nuevo BLOG (déjanos un comentario avisando que lo estas siguiendo). DOBLE CHANCE si lo ANUNCIAS en tu blog (déjanos el link de tu entrada en comentarios) y UN CHANCE MAS si alguien dice que se suma convocado por tu blog.

¡Si somos muchos, habrá MUCHOS GANADORES! Veremos como nos va!

Si no tenes blog, o quieres sumar otra chance, también haremos un SORTEO A TRAVÉS DE FACEBOOK. ¡El anterior tuvo una gran convocatoria!

Pero NO QUEREMOS OLVIDARNOS DE QUIENES YA NOS HAN LEÍDO y nos vienen siguiendo, esperando con ansias el nuevo libro, que de alguna manera cierra (dije de alguna manera, no empiecen a disparar antes de terminar de leer) esta parte del ciclo de Kristine, Marta, Ashe y Hellen, y de sus Ángeles Prohibidos. Es gracias a USTEDES que estamos viendo nacer las semillas que hemos sembrado en este nuevo camino de la escritura. Y también es real que, este último libro carece de sentido sin haber leído los anteriores, porque se cierran algunas puertas que han quedado abiertas a lo largo de Miénteme, Sálvame e Inspírame... pero cuando se cierran puertas, se abren ventanas para poder volar.

Si leíste los tres primeros libros, mándanos un mail, déjanos tu mail en comentarios, o contáctanos por Facebook para recibir un adelanto EXCLUSIVO y JUGOSO de LIBÉRAME! (y para la salida del libro, ¡otra sorpresa más!)


6 comentarios:

  1. Hola,

    Me apunto a vuestro sorteo.
    Soy seguidora y éste es mi blog.
    http://elsalondellibro.blogspot.com.es/

    Mi perfil de blogger es:
    http://www.blogger.com/profile/04774021374936864911

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel, ocurre que no te vemos en el box de seguidores, acá te dejo el link http://angel-prohibido.blogspot.com/

      Borrar
  2. ¡Participo en el sorteo, participo! *O*
    Ya las sigo, aquí dejo el link a la entrada en mi blog:
    http://detrasdelatecla.blogspot.mx/2013/04/llevate-tres-angeles-prohibidos.html
    ¡Abrazos y enhorabuena por el blog!

    ResponderBorrar
  3. Sedienta!!!!

    Participo!!!

    Sigo el blog angel - prohibido.

    Url Perfil Blogger: http://www.blogger.com/profile/04433679739006262687

    Espero tener suerte, cruzare los dedos

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)