domingo, 10 de marzo de 2013

RECORDATORIO: ¡El Club de las Escritoras celebra a lo grande!



Desde El Club de las Escritoras han preparado un SÚPER SORTEO con motivo de su 2º Aniversario



Hay 67 libros digitales (INTERNACIONAL) y 24 en papel (NACIONAL DENTRO DE ESPAÑA) ¿Te vas a perder esta oportunidad? 


Por supuesto, Ángel Prohibido está siendo sorteado en: EL LOTE 4. Donde se sortearan los TRES PRIMEROS TOMOS DE LA SAGA. ¡ ANÍMATE





Participar es sumamente fácil. Ten en cuenta lo siguiente: 



-El concurso comienza hoy (25/02/13) y finalizará el 25 de Marzo. 



-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán l@s ganadores/as. 



-Se puede participar por un máximo de 15 lotes por cabeza (máx. 10 lotes digitales y 5 lotes en formato papel los que participen a nivel Nacional), no olvidando cumplir las condiciones siguientes: 



Obligatorias: 



*Dejar un comentario informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas. (IMPORTANTE ESTE COMENTARIO ES EL BLOG DEL CLUB



*Enviar un email con tu URL del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionando el concurso, a este correo electrónico: 




*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas FB indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso). 



IMPORTANTE: 



*L@s ganadores/as se comprometen a no difundir ni comercializar con ninguna de estas obras, ya que todas ellas tienen derecho de autor. Así que, cualquier difusión o reproducción parcial o completa no autorizada, tendrá sus consecuencias legales. 



¡HAY UN MONTÓN DE LIBROS. NO TE LO PIERDAS! 



Nos vemos hasta que nos veamos, 



XOXO

2 comentarios:

  1. Gracias guapa por colaborar en el concurso y por hacerte eco del mismo!, eres un amor!

    Bs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo un gusto poder colaborar con el Club, y un placer participar =)

      Abrazos!

      Borrar

Gracias por comentar =)