lunes, 28 de mayo de 2012

Llegó la hora del Ángel Prohibido


"Es intentando lo imposible como se realiza lo posible." - Henri Barbusse          

Portada oficial de Miénteme
Libro 01 de ángel Prohibido
Desde hace casi 2 años sabía que en algún momento me correspondería escribir esta entrada, lo sabía, y jugaba a crear un comienzo distinto cada vez, pero hoy que llegó el momento, no recuerdo ni una sola de las opciones, y solo puedo adjudicárselo a la abrumadora emoción que me embarga, este fin de semana finalmente mi colega, co-autora, pero por sobre todo mi AMIGA Barb Capisce recibió el contrato de publicación por parte de Editora Digital para Miénteme, el primer libro de la Saga: Ángel Prohibido… Sí, esa de la que tanto he hablado aquí hasta por los codos, y entre tanto Sálvame, el segundo libro está siendo evaluado por la editora justo ahora.


¿Qué más puedo decir? Estoy siendo pasiva porque intento conservar una línea estable en mis entradas pero estoy: histérica y frenética. Barb y yo hemos llevado nuestro entusiasmo a límites insospechados… Montamos este tren y no hay manera de detenerlo.


Solo esperamos que estas historias, protagonizadas por ángeles prohibidos de carne y hueso lleguen al corazón de los lectores, y que puedan decir, sin temor a equivocarnos: Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad.


Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa portada!
    Les deseo de corazón que la publicación sea un éxito.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Brianna Callum

      Mil gracias por tus deseos, Brianna. Es un honor y un placer tenerte por aquí.

      Abrazos

      Borrar
  2. Muchas felicitaciones chicas, me alegra demasiado ver cómo su sueño se está haciendo realidad, ¡besos y abrazos desde la vecindad! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Cindy! Por el apoyo SIEMPRE.

      Besos miles =) <3

      Borrar

Gracias por comentar =)