jueves, 19 de abril de 2012

¿Vagueando ando?


Mmmm podría decirse que sí.

Ok, empezaré como una persona decente, justificando mi ausencia: No tenía nada que contar, y dudo que todavía lo tenga. Quiero decir que desde la última entrada hasta ahora han pasado tantas y a la vez tan pocas cosas que no valía de nada actualizar, y repito, creo que todavía no hay nada que realmente lo haga.

No obstante, aquí vamos. Noticias más, noticias menos:




El pasado mes de marzo finalmente se logró hacer la sesión fotográfica de las portadas para Ángel Prohibido, fue una experiencia asombrosa, no dormí la noche anterior de la emoción, y hoy, ya vistos los resultados preliminares no puedo más que estar agradecida a quienes lo hicieron posible: Juan Manuel Barreto (Fotógrafo), Migyuri Puerta y Angelo Stefanelli (Actores y modelos) y Karina Díaz y Soly Contreras (Back up), todos ellos grandes amigos. Los quiero chicos y nuevamente: GRACIAS.



Bleh, evidentemente si había algo importante que decir.

En la misma línea de ideas, estamos en la que hemos querido llamar: La última edición de FA, juro por Dios que jamás creí que había tanto por corregir, y nunca me pasó por la mente que estuviésemos tan perdidas en los que a guiones se refiere ¡Son una pesadilla! Esta corrección final es una pesadilla, y aún así es sumamente necesaria.

Por lo pronto, no hay mucho más que contar en tanto sigamos en este proceso, pero espero (¡Oh sí, como lo espero!) poder dar buenas, más y mejores noticias muy pronto.

Nos vemos hasta que nos veamos,



XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)