lunes, 19 de diciembre de 2011

Otro año, voló...


Y tantas cosas pasaron, desde la última entrada que probablemente se me pasen unas cuantas. Pasó noviembre y estamos a nada de terminar con el mes más bonito del año -o al menos eso dicen por ahí de diciembre- entre tanto, finalmente tuve mi firma de acta de acta y me recibí como TSU en Informática (Ve tu a saber qué diablos aprendí, porque en estos momentos creo que nada) El acto estuvo muy bonito, muy salido de protocolo y veloz pero bonito al fin. Una meta, que pese a querer desistir un montón de veces, la logré y no hay punto de referencia para explicar la sensación que se obtiene al respecto. Así que sí, se acabó ese pedacito de vida, pero estoy segura que pronto iré por más.


Además, que al fin terminé mis labores en ese trabajito odioso que tanto me aturdía y ahora estoy en una nueva empresa llena de gente genial, emprendedora y sobre todo honesta, en la que he pasado las mejores horas laborales de mi vida… El fin de algunas cosas, sólo marca el inicio de otras mejores =)

Y ahora vamos a lo que realmente nos atañe, en un blog literario de una aspirante a autora… Mis novelas, mis bebés… Aproveché un espacio libre el mes pasado para maquetar Sálvame, tal vez no sirva de nada, tal vez lo sea todo, pero por ahora, Sálvame y Ángel Prohibido, están en un punto de inflexión, tengo por delante el tema de la portada, entre otras cosas, sin embargo por este 2011 no queda más por hacer; cuán difícil resulta encontrarle casa a una hermosa saga escrita por noveles autoras. Ante mis ojos –a través de la pantalla- vi a un montón de autoras cumplir este sueño, con sus obstáculos, pero los superaron y sus historias fueron publicadas, tuvieron su presentación, otras algunas firmas y otras tantas discurrieron en concursos… Y lo admito, cada nuevo lanzamiento de estas autoras era en parte un incentivo para seguir tocando puertas, pero por otro lado cada libro representaba un ladrillo entre la muralla imaginaria que me separa de una casa editorial. Tal vez suene dramático y obviamente pesimista, pero no recibir respuestas positivas referentes a la publicación motiva al desaliento, y tal vez es por ello que este último trimestre del año he estado tan poco productiva, a pesar de haber empezado un nuevo proyecto (LB) el cual creí que para estas fechas estaría más que listo. Los vampiros se cansaron de esperar, y al parecer han congregado un motín entre los demás personajes, suena divertido, pero créanme, no lo es.

Y entre tanto y todo, sigo soñando… esperando y viendo

Nos vemos hasta que nos veamos,

XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)