lunes, 4 de abril de 2011

Llegó la hora...

Hoy vengo a hacer catarsis, de nuevo, el sábado 2 de abril, el Twilight Series Fans Venezuela (Club de Fans Oficial de la Saga Crepúsculo en Venezuela) celebró una reunión con motivo de sus 3 años y medio de funciones, 3 años y medio en los que estuve involucrada de primera mano, al formar parte de la Junta Directiva del mismo desde hace mucho, por allá en el 2007.
Éramos sólo 5 personas para entonces, hoy sobrepasamos los 4500. Sí, fueron 3 años y medio que cambiaron mi vida, y me enseñaron muchísimo, salí del caparazón asocial al que pertenecí casi siempre y aprendí a hablar para cientos de personas, a organizar eventos de más de 600 personas, a lidiar con empresas de renombre y a encontrar noticias antes que los otros.

Lo mejor de todo, conocí a personas maravillosas que hoy forman parte de mi vida, para empezar: mi gran amiga, mi confidente, mi editora y colega, mi compatriota perdida en las pampas argentinas: Barb, el regalo más grande que me dejó el vampiro ashdhjgdffnk más partible de la historia. Y a un montón de gente increíble que estuvo siempre ahí, donde los necesitábamos. Además conseguí a parte importante de mis primeras lectoras y críticas. Son cosas impagables. Recuerdos imborrables…
Pero, las buenas historias siempre tienen un final, y llegó el del TSFV, en mi caso particular la decisión de renunciar a la JD la tomé hace mucho, demasiado tiempo, pero las circunstancias y las razones para quedarme fueron poderosas, finalmente el año pasado la JD en pleno se puso de acuerdo, para variar LOL, en que el final del TSFV era un hecho. Y así llegamos al sábado.
Seis arduos y trabajosos meses de preparación, con más trabas de las que podíamos manejar, pero a última hora, todo fluyó, y fue maravilloso ver el resultado, durante el transcurso de esas 5 horas me preparé para el momento en que todos supieran que ese era nuestro último encuentro como TSFV, o Clan Cullen Nacional, como nos gustaba llamarnos, pero nada de la preparación psicológica sirvió cuando Migyuri lo dijo a vox populi, fue como si todo cayera sobre mí de golpe, el trabajo, la recompensa, los recuerdos, las satisfacciones, los objetivos alcanzados, las personas que fueron parte de todo… Fue duro, aunque sabía que el momento iba a llegar desde hacía 2 años, pero las reacciones son impredecibles.
Fue tristemente hermoso el final de una era, de una etapa tan diversa de mi vida en la que cambié como persona. Y hoy, con satisfacción, puedo decir que di todo de mí para el TSFV en estos 3 años y medio, y recibí mucho más.
TSFV: De fanáticos para fanáticos

Ahora es el inicio de otra etapa en mi vida, dejo atrás parte importante pero me embarco en una nueva meta: La publicación, ahora jugaré por mis sueños, entre la realidad y la fantasía. Aprovecharé el tiempo que ahora tengo para escurrirme en la vida de mis personajes que siempre están en mi cabeza esperando su momento, tengo la energía, porque lo probé en estos últimos 3 años, para ir a tocar puertas, e ir con más ímpetu a tocar otras si me cierran la primera en la cara… Sé que cumplir mi sueño no es fácil, pero las mejores cosas de la vida se hacen esperar
Agarro mi maleta llena de esperanzas e ilusiones, y ya no estoy sólo en el inicio del camino esperando a dar el primer paso, ya estoy recorriendo los primeros metros con aires renovados y el alma más liviana…
Nos vemos hasta que nos veamos…
XOXO
_____________________
Fotos de: Arraiz Sánchez Fotografía y JARS_Fotografías

2 comentarios:

  1. Daph muchos exitos en tu nuevo camino voy a ser la primera en comprar cuando publiques tus libros junto a Barb por que eres una chica que nunca se rinde y con esfuerzo obtienes lo que quieres seguire apoyandote gracias a ti y Mig por todo lo que hicieron por nosotros con el TSFV ...

    PD:Sabes vamos a ver Water For Elephants cuando se estrene ya se que falta XD pero es un compromiso jejeej

    ResponderBorrar
  2. @Vanessa Cullen

    Gracias Vane, la verdad que no puedo estar más agradecida de las personas que conocí gracias a Twilight, y que aún conservo.

    Y CLARO que vamos por WFE!!! Team JACOB siempre LOL

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)