lunes, 18 de abril de 2011

Cerca de la meta

Estoy muy, muy cerca de lograr mi meta de no pasar los 2 años dedicada a Inspírame, con Sálvame fueron 2 años de trabajo continuo y arduo, ¿el resultado? mi mayor orgullo, con Inspírame a pesar de los desastres inspiracionales en los que me he visto, puedo decir que ha sido un proceso muy diferente y refrescante, el personaje protagónico (F) ha sido una dosis de energía y me ha hecho decir más de una vez: Quiero ser como tú, cuando sea grande.
A la fecha, me encuentro a escasos 6 capítulos del final, un final que mis lectoras VIP están esperando, y yo misma. Pero con el final de Inspírame también cierro mi ciclo dentro de mi participación en 2 de los 6 principales libros que conforman Forbidden Angel [Ángel Prohibido], hace casi 4 años, recuerdo cuando abrí el documento para Sálvame, no imaginaba que esa acción traería consigo una Saga entera, que además me ha llenado tanto como escritora.
Emocionalmente estoy muy influenciada por los acontecimientos en curso de  Inspírame, estoy feliz porque el final está cerca, estoy triste porque se acaba (La bipolar, pues)  y con ello se viene el dejar a mis personajes adorados para siempre, el proceso creativo es algo único, leerlos es un poquito diferente a escribirlos, voy a extrañar los susurros  y el acento de mi protagonista (M) contándome sus vicisitudes, pero también estoy más que lista para los personajes que están en la fila, a la espera de que abra su documento y escriba su historia.
Voy por esos 6 capítulos. Nos vemos hasta que nos veamos
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)