jueves, 30 de diciembre de 2010

El Recuento de los daños 2010

Como todos los años, cuando se acerca el fin, me pongo cursi (Como la gran mayoría) y usualmente siempre hago una entrega agradeciendo por lo bueno (y lo no tan bueno) del año que finaliza. Más allá de que todo es algo simbólico porque los días seguirán corriendo y mañana siempre será mañana, el próximo año no es más que otro sábado, es genial tomar un día para celebrar un ciclo.
Este año 2010 ha sido, en mucho, para mí, un año de duras y necesarias enseñanzas. Un año lleno de mucho que hacer y poco tiempo para lograrlo, un año de madurez emocional, un año de crecimiento, un año de desprendimiento de cosas que creí, jamás desligaría de mi vida.
¿Lo más importante?  Sin duda alguna, el encontrar mi identidad como escritora, y dar el paso de buscar la publicación. Después de mucho, pensar en mí, en mis metas y anhelos, darme un poco de crédito y una dosis extra de yo-sí-puedo. Y aunque ningún “fruto” oficial se ha dado (Por ahora), estoy orgullosa (Como una madre de sus hijos) de lo que hice, por primera vez en mucho tiempo. Aún estoy en el camino, como dije alguna vez: “Estoy en el principio del camino, con un bolso mitad lleno de esperanzas e ilusiones, la otra mitad de nuevos proyectos en los que estoy trabajando (…) con la firme convicción de que mis personajes tienen  una muy bonita historia que contar.” Y lo sostengo.

Agradezco que en este año encontré a un puñado de lectoras honestas, sensibles y adorables, que no voy a nombrar individualmente, porque Gracias a Dios, son muchas =) y omitir, por total falta de memoria claro está, aunque sólo sea a una, sería una blasfemia. Gracias a ustedes que también son ángeles =) Tendrán copias gratis y autografiadas, eso seguro XD.
También agradezco por mis amigos, los que se quedaron y los que decidieron que yo era demasiado para ellos (jajaja), a los que no fueron mis amigos, a los que me enseñaron algo con o sin pleno conocimiento de ello.
A mi familia (consanguínea), que son el apoyo más grande, divertido, conflictivo y leal que he tenido desde que recuerdo *Inserte tonada de los locos Adams*
A mi familia (cibernética), que son el apoyo más grande, divertido, conflictivo y leal, que he tenido desde que comencé a escribir FanFiction por allá en el 2005 ¡¡NOS QUEREMOS NOSOTROS NOS QUEREMOS!!
Por supuesto, mi eterno agradecimiento a mi colega, editora, lectora, guía, traductora y GRAN AMIGA: Barb, una mujer llena de encanto y talento a quien admiro tanto en el ámbito profesional como en el personal, ¡Amiga sos una ÍDOLA! Gracias y mucha felicidad para ti y los tuyos.
A ustedes lectores de este blog, que me acompañan en la aventura, Gracias.
Y por último, y no por ello menos importante a ti, mi musa (o muso?) por llevarme de tu angelical mano por un universo de emociones, de la risa al llanto, de la felicidad a la ira… Todo tu eres perfecto, mi perfecto Ángel Prohibido.

Gracias a todos, y feliz 2011
XOXO

4 comentarios:

  1. Daph!!! espero que tenga un magnifico 2011 espero que se cumpla lo de los libros con tu amiga Barbara por que de verdad se lo merecen es un contenido muy bueno y con una trama excelente sigue luchando por lo que quieres y rápido se conseguirá si necesitas mi ayuda con gusto estaré para ti así sea hiendo a las editoriales para explicar lo grandioso que son los libros se te quiere :)

    ResponderBorrar
  2. Vanessa!! Muchas gracias, de corazón por el apoyo y la disposición de leer nuestros libros. Ha sido todo un honor contarte entre nuestras lectoras... Y aquí estamos, en la lucha =) Gracias por el aliento!! También se le quiere! =D

    ResponderBorrar
  3. Recordé que tenía bastante tiempo sin pasar por acá y me gustó esta entrada. Tomarse el tiempo de agradecer es algo que no hacemos muy a menudo, y también soy de las que se toman un momentito a final de año para hacerlo n.n

    Tengo que decirlo: esa foto del muso es perfecta.

    A mí, a pesar de amarlo, todavía no me ha inspirado para escribir, o quizás no he tratado. Creo que mis musas son todas muy terrenales, me cuesta inspirarme de alguien o algo que no he podido vivir o tocar directamente (sí, mi sentido del tacto es muy predominante).

    Y, aunque venga tarde, viene sincero: mucho éxito en este 2011, Daph :)

    ResponderBorrar
  4. Aquí siempre estarán abiertas las puertas, como dice mi hermana: Tarde, pero sin sueño =)

    EL muso es perfecto lol

    De primera mano te puedo decir, que es UN GRAN MUSO. Es un tema que no sé si he tocado aún, pero lo haré estoy segura, de que todos somos diferentes, yo soy muy visual y eso me ha servido estos últimos 3 años. Tal vez, cuando menos te lo esperes ¡Plop! Te inspiras con su ayuda, por muy lejos que estés de él...

    Gracias Mariela, y para ti también todo el éxito del Mundo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)