viernes, 7 de enero de 2011

Meme Literario 2010

Ok, como todo esto trata de Quién o Qué es Mejor. He de decir que para mí eso es ponerse en aprietos, YO prefiero usar los términos: Me gustó o No me gustó, haciéndome responsable de mi opinión, teniendo en cuenta que eso no cambia nada de lo que crean los demás.

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste en el año 2010?


El libro que ME GUSTÓ más de leer este año, fue: Amante Mío de J. R. Ward

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leísteis en el año 2010?

He leído mucho esta año, más a principios, porque luego de mediados de año mi tiempo para leer se redujo en cantidades astronómicas, podría decir que los libros pertenecientes a Sagas o Trilogías que leí este año, los que me gustaron más fueron: La Hermandad de la Daga Negra (Amante Mío) y Ángel Prohibido (Perdóname)

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?

De Blay (Es gay) un vampiro hermoso de La Hermandad de la Daga Negra.

4- De todos los libros que te leísteis este año, ¿cuál te pareció mejor autor/escritor y por qué?

Sobra decir que admiro, adoro, idolatro y quiero ser como ella cuando sea grande: J. R Ward porque no tiene miedo a nada, tienen un estilo único de escribir, me parece que es una diosa llevando tramas y tiene todo para hacer que me enganche y lea más de 20 veces sus libros. Y por supuesto mi gran amiga, y colega Barb Capisce, tiene una inventiva maravillosa, un estilo muy fácil de leer y dejarte llevar, y una capacidad increíble para pegarte a las páginas del libro (A la PC en este caso, por ahora) hasta llegar al final.

5-Personaje protagonista o secundario que te encantó al leerla este año

Fueron dos personajes secundarios, Qhuinn y Blay de Amante Mío, creo que estoy obsesionada con ellos, y no podré parar eso hasta que sepa cómo termina su historia.

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿de qué libro es?

Desde mi Cielo, me llegó, aunque prefiero el libro (En el 99,9% de los casos prefiero los libros) esta película me gusto muchísimo. Y como no, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I, todos saben que en particular no me gustó este último libro, pero la película me pareció increíble y me dejó volando.

7- ¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leísteis este año 2010?

No sé si llegue a 10, porque a pesar de haber leído mucho, soy muy meticulosa a la hora de recomendar. (El orden de los factores no altera el producto)

-“Perdóname – Ángel Prohibido” – Barb Capisce
-“Desde mi Cielo” – Alice Sebold
-“Amante Mío” – JR Ward
-“Insider’s Guide: Blackdagger Brotherhood” – JR Ward (Salió hace 2 años, pero fue hasta el 2010 que pude leerlo)
-“A Fuego Lento” – Anna Casanovas
-“Dulce Locura” – Anna Casanovas
-“Corpúsculo” – The Harvard Lampoom

¿Ven? No llegue a los 10 lol

8-¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?

Cuando leo la sinopsis de un libro debe haber un clic para mí, si no lo hay, no lo leo, en muy pocos casos ha ocurrido el clic y el libro no me ha gustado, así que he de decir que me gustó todo lo que leí este año. Y lo que no me gustó, ni para que pensar en eso.

9-¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?

Este año en particular no me gustó un libro, pero me reservo los derechos de decir cuál fue.

10- ¿Cual fue el mejor momento de lectura de este año?

Todos los momentos en que leo son memorables, los mejores, para mí tener un libro que disfrutar es lo mejor que existe.

ESTÁN NOMINADAS:

Bárbara Sette
Itzabella Ortaceli
Cindy

Y todo el que quiera hacerlo, es divertido recordar lo que se leyó en el año =)


XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)