viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi segundo bebé...

Portada NO OFICIAL
Hoy vengo de mami orgullosa a aburrirlos contándole de mis hijos, y cuando hablo de hijos me refiero a mis libros *Risa tonta*, hace casi un año que pude tener en mis brazos (literalmente, cuando lo imprimí) a mi primer bebé: Sálvame, fue asombroso tenerlo en físico y no sólo a través de la pantalla, y aunque tenía muchos HORRORES, lo adoré, y me sentí orgullosa de los 2 años que llevó escribir la palabra: Fin.

Esta mañana cumplo 11 meses de estar dedicada de lleno (En el plano literario) a Inspírame, 5° libro de la Saga: Ángel Prohibido. Y he de confesar que este segundo bebé ha sido más difícil que el primero, tanto por trama, como por la inclusión de nuevos personajes como por los altibajos emocionales por los que he pasado en este último año.

Portada NO OFICIAL
Y cuando creí que la cosa iba agarrando forma con 18 capítulos completos, no me gusto en absoluto lo que había hecho. Y eso era algo que en mis 11 años escribiendo no había pasado JAMÁS, y tocó hacer algo realmente nuevo para mí, volarlo todo y empezar de nuevo, esto lo decidí en mitad del caos más grande de mi vida entre universidad, trabajo, amigos, ocio, envío de manuscritos y libros. Como dice Barb en una de sus entradas, me tocó: Enfrentar la página en blanco, de eso hace casi un mes, si mal no recuerdo, o el tiempo se me descontroló y perdí la noción. Sin embargo, y es en momentos así es cuando dices que Dios aprieta pero no ahorca… Esta última semana ha sido por mucho, la más productiva en 11 meses, y Lynda (Nombre random elegido para diferenciar a mi musa) ha permanecido conmigo alrededor de 4 horas y lo mejor de todo es que, lo bueno de escribir es que me gusta lo que está saliendo…

Entonces, así va la gestación de mi segundo bebé, al que descubrí hoy cuánto amo, cuánto es parte de mí… Y aunque a veces quiera salir corriendo y dejar botado mi pendrive en un inhóspito lugar, sé que jamás lo haría porque escribir es lo que amo, crear es mi pasión e Inspírame un tesorito catártico, que me hace feliz…

Esta semana, a La Educación Sentimental…Crucemos los deditos…


Lo bonito de escribir, es que te guste lo que sale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)