domingo, 31 de octubre de 2010

...Calentando los motores...

Bienvenidos a mi espacio, que también es suyo (Y de blogspot, claro).
He decidido volver al mundo del blog, en una faceta más “madura” y “seria” (Amo las comillas, pueden salvarte la vida) motivada por la persecución de un sueño: SER ESCRITORA ¿o ser publicada? Son dos sueños diferentes, que técnicamente deberían unirse y hacerse realidad a la par, sin embargo, creo que al menos llevo un gran trecho recorrido en el primero, desde los 14 años escribí mi primera novela (inconclusa), Gracias a Melpoméne[1], desaparecida en el desastre tecnológico de 2003, en mi vera de aprendizaje pude descubrir el mundo de los Fanfictions, y aunque no se puede decir que es lo mismo un escritor de FF a un escritor original, aprendí mucho en esta faceta.

En Septiembre de 2007 comencé a escribir mi primera historia original y “seria” (inconclusa), sin embargo fue en 2008 cuando comencé la historia que me absorbió y me puso frente al monitor por casi 2 años, 370 páginas fueron escritas entre altibajos emocionales e ‘inspiracionales’, es ésta historia la que me hizo aceptar el reto, y junto a mi compañera de FF y ahora colega escritora-original, Bárbara Sette, perseguir a esa escurridiza seductora: la publicación.
¿Podremos conseguir llenar los estantes de alguna librería local? ¿Podrán las barreras del tercermundismo ser derribadas y lograremos poner a Forbidden Angel como recomendación literaria en algún semanario editorial? ¿Podremos alguna vez compartir las historias de esta saga más allá de nuestras amigas más allegadas?
Acompáñame a descubrirlo, porque yo, no lo sé…
______________________________________

[1] Melpoméne (Μελπομένη, ‘cantar’); musa de la tragedia

2 comentarios:

  1. Mucha fuerza, Daph! :)

    Sé lo que quieres, persigo sueños parecidos, aterrizados, como ya sabes, pues por más que quisiéramos tener una vida lo más romántica y aventurera posible, poder correr el riesgo de irnos un año entero a mochilear alrededor del mundo con 10 dólares en el bolsillo o correr de editorial a editorial y sólo alimentarnos de sueños (que es básicamente lo mismo, según mi visión del mundo), la realidad es más poderosa que eso, y es dura, pero nadie dijo que nosotras no fuéramos lo suficientemente fuertes como para intentarlo, y poder ganarle una a la perra esa.

    Y si por el contrario, alguna vez alguien te ha dicho que no se puede, pues, dicen que "la porra" es un lugar bien chévere para vacacionar.

    Un abrazo! Mariela ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mariela, y sí, nadie dijo que este camino sería fácil, pero tampoco es imposible... Y quienes creemos en que todo lo que se quiere con el corazón se puede lograr seguiremos por este camino lleno de tanto... A seguir soñando, a seguir logrando =)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)