Portafolios

Para comprar cualquiera de estos libros, clic aquí

Inmaculado Corazón

Damian y Angela han sabido desde niños cual era el camino que recorrerían en la vida. Se criaron bajo preceptos firmes con la ferviente convicción de estar haciendo lo correcto. Ambos han decidido entregarse al servicio de Dios.

Bajo el techo del Convento de Las hermanas de la misericordia del Inmaculado Corazón de Jesús se tejerán los hilos de lo prohibido, en el más bíblico de los sentidos. Ellos lucharán contra las provocaciones, pero cuando el deseo, la necesidad y sobre todo, el amor son más fuertes que cualquier poder celestial, sólo queda una salida posible: Caer en la tentación.

Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le daré, pues, un ser semejante a él para que lo ayude.» Y así lo hizo.

Descubre esta historia llena de seducción y desenfreno, donde Angela y Damian vivirán un amor entre el placer y el pecado.

Alas de Ángel

Cuando un alma está en peligro en la Tierra, en el cielo se mueven los hilos para salvar a toda costa algo tan preciado como la esencia de la humanidad.

Lucas Hamilton, un famoso y exitoso jugador de fútbol del Manchester United, está en el tope de su carrera profesional, pero su vida personal no es más que un hoyo negro plagado de muchas mentiras, todo parece estar en caída libre y él no tiene idea de qué hacer para recuperar el control, es más, ni siquiera está seguro de querer recuperarlo. Tal vez él sólo quiere que acabe el viaje, que acabe todo… especialmente: su existencia.

Para Henry ser enviado a la Tierra no es algo que hubiese imaginado, su misión en el cielo es lo que más valora, por eso, cuando es reasignado para salvar el alma de un hombre tan estropeado como Lucas Hamilton duda que algo bueno pueda salir de eso.

¿Podrán un ángel y un alma perdida encontrar la salvación? ¿O los sacrificios que deberán hacer para lograrlo serán demasiado?

Culpable


Melanie Rice acaba de graduarse en psicología, junto a su título lleva un puñado de ilusiones y ganas de cambiar al mundo. Sin embargo, difícilmente una prisión de máxima seguridad pueda ser el lugar ideal para empezar su cruzada.

En su nuevo trabajo, conocerá a un hombre más que dispuesto a meterse en su vida; pero la miseria, maldad y sobre todo: injusticias que se ven allí la mantendrán absorta hasta el punto de cegarla.

Uno de sus pacientes es un prisionero condenado a cadena perpetua, pero para Melanie San Severo de Rávena no es el lugar donde él debe estar, es por eso que se jugará el todo por el todo para enfrentar al sistema sin reparar en las consecuencias de sus actos, arriesgando no sólo su carrera sino también su corazón.

Rescátame - Ángel Prohibido [05]

Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad...

Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo.

Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.

Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

¿Podrá Dasha rescatar y devolverle sus alas a este Ángel Prohibido?

Los días que sabíamos amar - Antología: Amor en Latinoamérica - ULER
Dicen que el primer amor, jamás se olvida… 

Antonella y Facundo bien lo saben. 

Tras 15 años separados, un inesperado, pero necesario, reencuentro hará revivir sentimientos escondidos, mas no olvidados. 

No obstante, una sola decisión tomada en ese tiempo podría separarlos nuevamente y para siempre...


Sálvame - Ángel Prohibido [02]

Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.

Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.

El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido…

El Manual de la mala escritora
Portada de:
El manual de la mala escritora

Este manual con tintes autobiográficos y de coqueteo directo con la auto ayuda, resume las vivencias de una novel escritora, desde el momento que decidió buscar ser publicada por la vía tradicional. 

Encuentros y desencuentros en el camino hacia la publicación. Consejos de alguien que está aprendiendo, pero con deseos de expresar la multiplicidad de sentimientos que alguien puede tener antes, durante y después del acto del escribir.

Para quien quiere emprender el camino de escritor, para el que ya se inició, para el que está en una bifurcación, para los que han andando tanto este camino que ya vienen de regreso –por segunda vez– para todo el que quiera entretenerse unos minutos con este manual, hecho por una mala escritora.


Para comprar cualquiera de estos libros, clic aquí