sábado, 19 de abril de 2014

Después de 2 meses…

Desde que escribí la última entrada, esta es fecha en la que se me cae la cara de vergüenza al haber dejado “abandonado” el blog (otra vez), pero así esto, lo que la gente llama vida “real”

Entre el trabajo, la universidad, los amigos y la familia, poco queda para uno mismo y en mi caso para escribir y ponerlos al día con mis asuntos literarios.

Aunque en estos dos meses he estado dejando en mi página de Facebook pequeños trozos de lo que espero sea mi próximo trabajo a publicar. Y aquí vamos, para todos aquellos que me han escrito y contactado por privado y en las redes sociales, les agradezco mucho su interés en mis proyectos y su apoyo para lo que viene, que como les he dicho y lo hago ahora para todos, es algo un poco diferente a lo que han leído de mí.

Actualmente estoy trabajando en el final de una novela que aún estoy buscando clasificar, pero de verdad escribir el final se me ha hecho cuesta arriba. Hay muchos detalles que tengo que ver, mucha investigación que hacer y mucho que revisar antes de tener un material que me haga sentir que seguí mi principio de: calidad sobre cantidad. Sin embargo, les cuento que hay un personaje en particular que puedo asegurar, va a levantar pasiones, porque no hay forma de escapar de su tosco encanto. 


Adicionalmente también estoy empezando a adentrarme en el género paranormal, y eso, mis estimados lectores, ¡Es una locura! Realmente lo de los colmillos no es nada fácil, pero nada, uno hace lo que el muso dice.

Para terminar, quise compartir con ustedes uno de mis tantos escritos olvidados, porque recordar es vivir y de vez en cuando es bueno volver a nuestras raíces (Para Soly, con cariño): Tuya otra vez, es un relato corto que pueden descargar libremente aquí

¡Gracias por su incondicional apoyo!

Nos vemos hasta que nos veamos
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)