martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!


¡Hola a todos!

La verdad quisiera haber tenido el tiempo suficiente para escribirles un mensaje muy bien pensado y súper extenso, dándole a cada quien su espacio, pero lo cierto es que estoy contra reloj (para no variar) y tengo que ponerme creativa:

A Todos: ¡GRACIAS! Gracias por ser parte de mi vida, de mi año, de mi día a día… Gracias a quienes se fueron porque estorbaban, a quienes entraron porque hacían falta, pero sobre todo gracias a quienes permanecieron porque sé que no es fácil, pero aquí estamos.

Todo mi amor, abrazos y buenos deseos para mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo/estudios, mis colegas escritoras y por sobre todo, mi total gratitud para mis lectores, ustedes han hecho de mi 2013 un año INOLVIDABLE, espero poder retribuírselo como se merecen en el 2014, con nuevas historias y personajes que toquen sus corazones.

A la vida: Gracias por enseñarme TANTO.

Es todo sobre ti, cariño, todo sobre ti…

De todo corazón: ¡FELIZ 2014!



Nos vemos hasta que nos veamos.
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)