lunes, 27 de mayo de 2013

Leí: La redención de Zane (Scanguards Vampires #5)


Zane es el “amargado” del equipo, el auto marginado/asocial que no bebe sangre de botella y el asesinato es su actividad favorita. 



Lo último que el vampiro guardaespaldas Zane quiere hacer es cuidar a un híbrido, un ser mitad vampiro, mitad humano, cuyo padre quiere mantenerla virgen. Conocido por su carácter violento y su cruel falta de compasión, la ira, nacida de la crueldad que sufrió durante el Holocausto y cuyo control está fuera del alcance de Zane, lo lleva a concentrarse sólo en la venganza. Tratar de encontrar al último de sus verdugos, es su única meta en la vida. 
Portia es una muchacha híbrido con un serio dilema: en pocas semanas su cuerpo asumirá su forma final de vampiro. Si ella quiere evitar tener que vivir su vida inmortal como una virgen, deberá encontrar un amante en ese corto tiempo... algo por lo que su padre contrata a Zane para prevenirlo. 
En el momento en que Portia y Zane se conocen, las reglas comienzan a quebrantarse, y una atracción prohibida explota en llamas, más calientes que las del infierno del pasado de Zane. Pero ese pasado amenaza con separarlos a menos que puedan superar sus prejuicios, cambiar el odio por el amor y la venganza por el perdón.

Oh vamos, qué espeluznante comienzo, Zane se está alimentando en un callejón, cuando termina oye un gemido de silencioso auxilio, con sus oídos vampíricos. Cuando llega a donde provenían los gritos un bastardo está violando a una chica. Zane lo asesina, no sin antes, durante el proceso, tener ciertas “alucinaciones” de su pasado y de una tal Rachel. 

De inmediato al propagarse la noticia, una vez que el cuerpo abierto del violador aparece en las noticias, Samson ejerce su posición de jefe, y si se quiere, es como algo más, su autoridad es impresionante, y reprende a Zane, pero éste no está dispuesto a ser culpado de haber asesinado a sangre fría, tenía un motivo, el HDP era un violador, el enfrentamiento es tenso. Y Zane termina siendo relegado a status A, o sea misiones simples para Scanguards. 

Y aquí me encanta Zane, porque es un mal hablado, asocial que odia al mundo, y estos tipos me encantan porque son los que peor caen ante las peligrosas redes del amor. 

Conoceremos a Portia, un híbrido de 20 años, que está cerca de convertirse en vampiro adulto, ella junto a su amiga Lauren, van a la universidad, y de pronto comienzan a hablar de la virginidad, pues ella, Portia, es virgen, ella está esperando a ese hombre especial con quien estar su primera vez, Lauren la insta a que se deje de cuentos de hadas y busque a un tipo caliente antes de hacer su cambio, porque al convertirse en vampiro siendo virgen, su himen se reconstruirá cada vez que tenga sexo y siempre será doloroso. Su padre es muy estricto. Y Portia sabe que llegó la hora de revelarse 

El padre de Potria, luego de encontrarla en brazos de un universitario, decide que es hora de tomar medidas drásticas, y que mejor que un guardaespaldas de Scanguards, el centinela de status A asignado es… ZANE. Perdónalo señor, porque no sabe lo que hizo. 

Zane ejercitándose es la cosa más HOT de la saga *babas* y le zampan a su tocayo cachorro (El cachorro que pare la perra de Yvette y Haven) ¡POBRE ZANE! 

La química entre Zane y Portia es explosiva, me encantó su interacción. 

Entre tanto, la actitud de Zane referente a Portia no pasa desapercibida entre sus colegas, y cuando Samson se entera, pega el grito en el cielo y sanciona a Zane, sacándolo de la misión… Y luego ¡CHAN!: Zane y Portia huyen como amantes ¡Qué lindo! 

En medio de la consumación del asunto, conocemos más la historia de Zane, él era de la época del holocausto, y la persecución en contra de los judíos, estuvo en un campo de concentración nazi, hizo cosas terribles para sobrevivir y piensa que su sangre es impura y que él es un animal cofcofZsadistCofCof, y por si esto fuera poco: Müller, un médico sádico y ambicioso que lo torturó a él y a su hermana, RACHEL, en ese campo de concentración está tras Zane. 

Pero el amor te sana, el amor te redime y Portia logra derribar todas las murallas que Zane había construido en torno a su corazón en más de 6 décadas, es muy lindo de ver a Zane enamorado. 

Pero cuando todo parece bastante estable: OMG. Me morí muerta, la revelación de quien es hija Portia OMG. OMG. OMGGGGGG. Me caí de la silla. 

Zane y Portia tienen una especie de ruptura que me rompió el corazón, ella regresa a su casa, y tiene un encuentro con su padre que ¡Es una bestia! 

En este punto de la saga Demando acción Thomas/Eddie ¡ASAP! 

Pero Zane, por más que esté sorprendido y enojado ama a Portia y al confesar todo a Samson y compañía, van en pos de su mujer. Es el primer rescate que logré ver con claridad, y me gustó mucho. 

Y al final es como: Awww. ¿Cómo no amar a Zane? Pobre hombre, lo que sufrió y su redención ante el amor… Zane tocó mi corazón. 




Acotación muy personal, no suelo ponerles cara de actores a los personajes, sólo a mis protagonistas masculinos porque no puedo hacer nada al respecto CofCofTodoEsCulpaDeRTPCofCof, pero con Zane ocurrió que desde que empecé su libro, se borró de mi cabeza el primer Zane que había imaginado y de pronto se volvió Channing Tatum 

Quiero leer a Qhuinn porque… ¡PORQUE SE LLAMA QHUINN, OBVIO! 

Para Zane y Portia:
Nos vemos hasta que nos veamos. 
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)