lunes, 20 de mayo de 2013

Leí: El Refugio de Yvette (Scanguards Vampires #4)


Este es el 4to libro de Scanguards: La historia de Yvette y Haven. 


Después de haber sido secuestrado por un cazador de vampiros, el primer instinto de Yvette, un vampiro guardaespaldas, era matar al bastardo. Pero antes de que se presentara la oportunidad, se da cuenta de que él había sido traicionado por la bruja para la cual trabajaba y ahora se encuentra en tanto peligro como ella. 
Para sacar a su hermano de problemas, Haven, el cazador de recompensas/asesino de vampiros, tiene que entregar a la joven actriz Kimberly a una bruja. Desafortunadamente, ella está protegida por la criatura que más odia: un vampiro. 
Mientras Yvette y Haven tratan de escapar de su prisión y rescatar a la actriz y al hermano de Haven, ¿el odio natural entre ellos los mantendrá separados, o la pasión que brota entre ellos será lo suficientemente fuerte como para que se atrevan a arriesgar sus vidas para derrotar a la bruja, que trata de aprovecharse del poder más grande de todos? 

Empezamos con Haven, con sólo 11 años presenciando el asesinato de su madre –una bruja- por un vampiro, que además se lleva a su pequeña hermana Katie, Haven jura vengarse de todo lo sobrenatural: brujas y vampiros por igual. Y aquí vamos… 

Y 22 años después conocemos a Bess una bruja que está tras alguna actriz muy conocida que tiene un guardaespaldas, pero éste es un vampiro y para llegar a la actriz necesita derrotarlo, como las brujas son detectadas por los vampiros de inmediato ella recurre al servicio de caza recompensas de Haven, chantajeándolo con la vida de su hermano: Wesley. 

Al final del libro de Gabriel vemos a Yvette muy ansiosa por encontrar una solución para su deseo de ser madre, ya que al ser vampira aparentemente es infértil, los machos vampiros no lo son y pueden tener hijos si su mujer es humana… Entonces Yvette está de la mano con Maya en una investigación al mejor tipo ensayo y error, lo interesante de esto es saber las verdaderas razones de la necesidad de Yvette de concebir. 

La actriz conocida como Kimberly, de 22 años, es asignada a Zane, pero éste, con su porte amenazante, la pone nerviosa y hacen un cambio: Yvette. 

En el estreno de la última película de Kimberly sabemos que Haven no tiene problemas de autoestima, apenas ve a Yvette, una mujer hermosa entre las hermosas, y ya jura que la tendrá bajo su cuerpo esa misma noche… Por la respuesta de Yvette, eso podría ser posible. 

Pero Haven de inmediato descubre que Yvette es la vampiro que debe aniquilar para llegar a Kimberly y entregársela a Bess, la cosa se complica porque luego de haber filtreado con esta vampiro antes, ahora se le hace imposible poder clavarle una estaca y de esta manera los 3 terminan siendo prisioneros de Bess. 

Haven es torturado por la bruja, Yvette lo lame para cerrar sus heridas superficiales pero a la hora de las heridas profundas la única forma de curarlo es que beba de ella y DIOS SI LO HACE… Todavía me tiemblan las rodillas. 

Y cuando Haven te ofrece su sangre para que no te debilites, tú sólo puedes ¡MORDERLO! Capítulo no apto para cardíacos. 

De pronto conocemos el motivo de la bruja de tener a estos cautivos –Yvette fue un error en el sistema-, EL PODER DE TRES, leyenda de 3 hermanos que desestabilizarían el poder del Inframudo… Interesante, cuanto menos ya aquí sabemos que Kimberly es Katie –La hermana menor de Haven y Wesley que fue secuestrada hacía 22 años-. 

Y como Yvette no era parte del plan, Bess es una perra tratando de matarla desde fuera de la casa quitando los tablones que protegían aquel calabozo del sol, pero Haven la salva y ¡DIOS! ¿Podría ser esto más romántico? Me encanta cuando el Síndrome de Estocolmo se lleva bien en este tipo de historias. Ellos son rescatados por los Scanguards. 

La historia del Poder de Tres es muy interesante y sabemos entonces que –aparentemente- la madre de Haven era una bruja ambiciosa capaz de sacrificar a alguno de sus hijos por ser la bruja más poderosa que jamás hubiera existido. 

Por prevención, separan a los hermanos e Yvette y Haven terminan en casa de Thomas, junto a éste, Zane y Eddie y de pronto… Eddie cree que es conveniente cederle su habitación a Yvette y él dormir en la habitación de Thomas… ¿Alo… Eddimas? ¡Esto tiene que pasar y DEBO VERLO! 

Finalmente Yvette y Haven están juntos, y me pareció que fue muy bonito y sexy =) 

Pero en medio de todo, todavía hay que acabar con Bess, que además ha logrado escurrirse entre los vampiros y ha vuelto a secuestrar a Kimberly. 

Como para no salir del canon, los enfrentamientos finales de Folsom, siempre me parecen confusos, no obstante con Bess muerta, Francine, la bruja que había venido ayudando a Amaury y Gabriel, resulta ser la verdadera loca del asunto, pero de una forma bastante bien llevada, según mi parecer, pues ella realmente ha maquinado todo desde el secuestro de Katie, ya que era amiga de la madre de ellos, el asunto resulta ser que Francine realmente quería separarlos para que no pudieran llevar a cabo el Poder de Tres, pero acá cuando está todo listo para el ritual, y los tiene a los tres la necesidad de quedarse ella siendo la bruja más poderosa es la que motiva a volverse contra todos y tomar el poder, pero precisamente debemos recordar las últimas palabras de la madre de Haven: “Recuerda amar…” 

En un plan suicida Haven se sacrifica para eliminar el poder de tres, y lo logra llevándose al punto mortal, e Yvette lo convierte porque él así se lo pide, me sorprendió esto, yo creí que Haven sería humano, ¿pero vampiro? Imagínate. 

Todos felices y comieron perdices, la necesidad de Yvette de tener hijos, es su idea que ningún hombre la querría infértil, pero Haven no quiere tener hijos – y explica sus razones- Entonces, cuando están en casa Yvette se reencuentra con “perro”, y ella tiene cachorros y son sus niños es: Aaaaawww. Pero Zane matará a alguien, no puedes ponerle Zane a tu perro. Nop. 

El libro se me hizo corto, pero entretenido e interesante por la interacción con las brujas. 


Vamos por Zane otro que Zsadist también jajaaja. 

Nos vemos hasta que nos veamos. 
XOXO. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)