lunes, 8 de abril de 2013

Leí: Lazos que unen - Boda a cualquier precio #1


Lazos que unen, de la Serie Boda a Cualquier precio, es el primer tomo, escrito por Yvonne Lindsay




¿Le llegaría al corazón al poderoso Alexander su bella prometida?
Alexander del Castillo estaba comprometido desde que era niño y no podría casarse con una mujer de su propia elección. Lo que Alexander no sabía era que, por suerte, su futura esposa, Loren Dubois, cumplía de sobra con los requisitos necesarios para ocupar un lugar a su lado y en su cama. 






Compré esta novela sin ningún tipo de información previa, y porque era una ganga (1,60 U$D) en físico. Así que por donde lo viera ya había ganado. Además al ser de la Serie Deseo, prometía ser una novela de lo más romántica. Y sí, así me resultó. 

Es muy corta, por lo que no esperaba grandes conflictos en la trama, tenemos a Alexander del Castillo un héroe arrogante, acostumbrado a las comodidades de la vida, el mayor de 3 hermanos, y por tanto el jefe de la familia más rica de Isla Sagrado, sin embargo entre los habitantes de la Isla corre el rumor de una maldición que amenaza con terminar con la familia del Castillo. Por esta causa, y con el fin de darle tranquilidad a su abuelo, quien está seguro que la maldición se cumplirá, Alex cruza medio mundo para buscar a Loren Dubois, quien fuera prometida a casarse con él, por un acuerdo entre sus padres. 

Loren es una heroína dinámica: contestona, audaz, fuerte y apasionada. En toda la lectura se me hizo que conocí más a Loren que a Alex, pero en todo caso su relación empieza “mal”, de entrada tenemos que la boda de Alex y Loren ya está planeada, entonces vamos directo al grano. Alex se casa por las razones equivocadas, él sólo quiere que su abuelo esté seguro que la maldición se romperá y que junto a Loren, él prolongará el apellido del Castillo con un heredero, pero ella se casa enamorada de Alex, pues antes de que su madre se la llevara a Nueva Zelanda durante 10 años, ella había nacido y crecido en la Isla junto a Alex. 



En todo caso, la historia va al meollo de cómo Loren puede llegar al corazón de Alex, que además antes de casarse tenía fama de mujeriego, y su vida amorosa era un banquete para la prensa amarillista. 

Loren, se casa con un hombre que no la ama, pero eso no implicaba que también viniera con una asistente personal muy eficiente sí, pero también una rival pues fue la última aventura de Alex antes de que él se decidiera a buscarla para cumplir con la palabra que años antes se dieran sus padres. 

Yvonne Lindsay
Boda a cualquier precio
Esta novela, es muy predecible, pero entretenida, y creo que Lindsay manejo muy bien la tensión sexual entre Alex y Loren, porque desde que se reencuentran se atraen mutuamente. Así nos lleva a la luna de miel de este par donde de manera muy elegante y divertida le da un toque picante a esta novela rosa. 

De regreso de la luna de miel, se vienen ciertas situaciones que unen y otras que separan a estos protagonistas, pero para cuando la cosa se pone “fea” conocemos que Alex ha caído enamorado de Loren, y es así como terminamos la novela, ambos decididos a pasar el resto de sus vidas juntos, con o sin la maldición. 

Me atrevería a recomendar esta novela, a quien quiera pasar un rato agradable, se lee en 2 o 3 horas, muy probablemente sea más ligera una tarde de domingo. Reitero que no tiene la gran trama, pero en mi caso me entretuvo y mantuvo interesada hasta el mismísimo final. 


Nos vemos hasta que nos veamos. 
XOXO

2 comentarios:

  1. Sedienta!!!

    Un libro que me llama mucho la atención pero... que de momento no me lo voy a comprar

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)