viernes, 3 de agosto de 2012

La Revista de Escribe Romántica ¡Ya está aquí!

Todos los Derechos Reservados a
Escribe Romántica

Desde hace algún tiempo en Escribe Romántica se viene cocinando algo grande, y finalmente hoy salió la luz, el primer número de: Escribe Romántica – La revista.

En su interior podrás encontrar: entrevistas, relatos, tips, y hasta recetas afrodisíacas, un delicioso coctel romántico-erótico que ¡No te puedes perder!
Y como adicional, extendemos nuestro agradecimiento a Jonaira por la mención a la Saga Ángel Prohibido en sus páginas 23 y 24, así como mi humilde, pero sentida recomendación de la Saga: La Hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward.

…lo que quiero decir es, que para mí, una novela erótica debe tener más que erotismo y Ward lo logra, ella te puede llevar de una página en la que estás respirando entrecortada porque algún hermano está satisfaciendo a su hembra y en la otra página estás transpirando porque estás en medio de una pelea brutal, y así mismo te lleva a una tristeza profunda y con la misma sutileza e ingenio de nuevo a estar leyendo con la respiración cortada por la “acción en la alcoba”

Para disfrutar de toda la revista, pincha aquí.

Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO


2 comentarios:

  1. Hola Daphne, estoy poniéndome al día con tu página.

    Está preciosa!

    Besos y muchos éxitos con tu novela :)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)