lunes, 24 de octubre de 2011

¡Se acabó!


Hasta que se acabó la “tortura”, ayer finalmente terminé la tan mentada –sobre todo aquí en el blog- tesis, y ahora puedo decir que estoy muy orgullosa de mi programa, que hizo lo que le pedí que hiciera. Estas últimas dos semanas puedo catalogarlas de estresantes en toda su expresión, pero se acabó, finalmente (Sé que me repito, pero la verdad todavía me cuesta creerlo), en todo caso gente, ya tengo mi prenda, mi tan ansiada libertad, y lo que más me encanta es que ayer mismo, en la noche, retomé a Chris y Pía, me gustaría decirles que escribí 4 capítulos, pero lo cierto es que estaba muy, muy cansada y sólo llegué a unas 2 páginas, que mal que bien siguen significando que LB está avanzando.

Además en estas dos semanas me robé 5 minutos para entrar en la división de micro-relatos románticos, de la convocatoria que les había comentado de letra eNe con: En secreto, mío. Que para mi agradable sorpresa ha tenido muy buenos comentarios que me llenan de alegría =)


Y como todavía tengo mucha energía que reponer, y un montón de sueño atrasado, se acabó lo que se daba. Me voy a los brazos de Morfeo.

A quienes me dieron su apoyo en tiempos de crisis con la tesis: ¡Gracias de corazón!

Nos vemos hasta que nos veamos,

XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)