martes, 27 de septiembre de 2011

…¿Es eso… un rayito de… esperanza?


… Y qué puedo decir, al parecer tanto stress y frustración están dando sus frutos en varios aspectos de mi vida, principalmente hago esta entrada porque esta noche me han dado la nota parcial de la tesis, al menos la de la parte documentada, que es la mitad del asunto, y me he venido a sacar un ¡19! Un enorme, sudado, llorado y ansiado 19 –sobre 20–. Me parece que tanto desvelo, gritos y amargura han valido la pena. Ahora viene –como decimos por acá– cuando lo matan, es decir, echarle piernas a la aplicación para lo que tengo sólo 15 días, pero esta noche me la he tomado libre, para comunicar a mis lectores (Firmó: La Creída LOL) que no he muerto bajo la ruma de trabajo. Espero que la próxima vez que hable de la tesis, sea la última –Al menos aquí– y además, también sean buenas noticias como esta, que la verdad me ha subido el ánimo de lo que pintaba ser un cierre de mes fatal, pero ya ven, por muy poco, pero siempre habrá un respiro.




En otro ámbito les comento que Pía y Chris, mal que bien van más o menos y eso ya es algo, todavía me sorprende ver como hay escritoras que aparecen hoy y dicen:–Tengo la idea de mi siguiente novela–,  y a los 3 meses dicen:– ¡Ya terminé mi última novela y una casa editorial ya tiene los derechos!– o.O ¡Diablos! mecorroelaenvidia.com, en todo caso cada quien tiene su ritmo, pero a veces ansío poder ser una de esas que sólo necesitan un par de meses para desarrollar sus historias, y un par de semanas para encontrar casa editorial que las publique. Pero bueno, al paso camina al paso, no cambies ese vaivén, al paso camina al paso, que al paso que voy, voy bien. *LOL*

Entre otras buenas nuevas, finalmente he podido participar en una convocatoria fabulosa, realizada por Colección letra eNe [Pueden apreciar en el box: Mi Portafolios <--- que tengo dos relatos en concurso: Tuya otra vez y Temblando], por el momento, con dos relatos cortos de temática erótica para la división: Un deseo satisfecho; aún no sé si participaré de la división de los micro–relatos románticos porque la palabra micro me perturba un poco *LOL* pero tengo intención de hacerlo al menos con uno, la verdad, la competencia es fuerte, pero al menos podré decir: Sí, yo participe ahí =). En este mismo orden quiero compartir la primera “impresión” de una lectora que no es mi amiga, o amiga de algún colega, ni es mi hermana, ni nadie con algún vínculo consanguíneo o putativo con mi persona, y que ha leído uno de mis relatos cortos:

¡Increíble!! Me ha encantado, escribes genial, me he metido por completo en la historia y me he quedado con ganas de que llegara la noche xD ¡Enhorabuena por el relato, es fantástico! –Victoria B.

¿Quién está muy contenta, quién? ¡Yooooooooooooo! ¡Gracias Victoria B!

Y dado que, ando muy en onda con esto de los relatos cortos, los invito a pasarse por la sección Download donde recientemente añadí un relato bastante rosa, con tintes fucsia para su libre descarga [Vas a sentir amor].

Ahora sí, nos vemos hasta que nos veamos.

XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)