viernes, 12 de agosto de 2011

Lo que se viene...

...Y no es mucho…  Hace más de un mes que no he actualizado el blog, y estoy en MODE ON: Dramma. El asunto está, en que como a todos, el tiempo se me está escurriendo por todos lados y no sé cómo manejarlo.

Teniendo en cuenta que justo ahora estoy en la etapa: Clímax de la tesis, cuando no estoy haciéndola, la estoy pensado o la estoy soñando, si, la tesis ha invadido hasta esa parte tan íntima y utópica a la que llamamos sueños, para hacerlos pesadilla jajajaja. No obstante he de decir que al menos ahora la cosa esta avanzando, pero entre tanto, el trabajo me está copando 9 horas al día, lo que me deja poco para escribir.


LB Se está poniendo DIVA y me está tratando con el látigo de la indiferencia, lo que me tiene más deprimida aún, necesito escribir de Chris y Pía, tenemos que ponernos nuevamente en sintonía, pero el asunto es que tengo tanto en la cabeza que ya no creo que quede espacio para más…

-La tesis (Este blog ya parece más la bitácora de una tesis que los delirios de una aspirante a la publicación)

-El trabajo, lo odio pero la situación no está para unirme a las filas de desempleados del país.

-La labor social, que está casi lista, pero no esta lista.

-LB que está en onda: Como te quiero te aporreo, y me tiene en un punto muerto desesperante.

-O negativo (Los vampiros), que si, han estado pacienticos en la fila, pero de repente le llegan ataques y me bombardean de imágenes, y sé que si me voy con ellos, Chris y Pía no verán luz en mucho tiempo.

-Amigos, familia, enemigos, conocidos, por conocer…etc.

-Y por el último, y ahora sí que más importante, la unificación de criterios de formato para FA (Forbidden Angel-Ángel Prohibido), llevarlo a misma letra, espacios, márgenes… Me ha llevado algo de tiempo. Pero es que justo ahora también, estamos con la labor de llevar FA a una nueva editorial, después de un par de meses desde que fuera desestimada en LES (La Educación Sentimental), pero queremos una buena presentación, un buen esquema y sobre todo una buena impresión.

Entre otras cosas, que no vienen al caso, hoy decidí actualizar, mal que bien, para que sepan que sigo viva y que la tesis aún no me ha comido =)

Espero que la siguiente entrada, tenga que ver más con buenas noticias, que con suplementos como el de hoy XD.

En otra instancia: Feliz Cumple Cindy, otra que exuda talento.

Entonces, nos vemos hasta que nos veamos.

XOXO

4 comentarios:

  1. <3 Te entiendo perfecto... Estas tesis!!

    Besitos, Daph <3 Te Adoro!!

    ResponderBorrar
  2. P.D Acabo de darme cuenta que nuestros dos nombres empiezan igual... Diana Alicia y Daphne A... Adriana? Ariana? Soy la peor de las amigas, no lo recuerdo @_@

    ResponderBorrar
  3. @Diana Valencia

    Jajajaja No eres la peor amiga Lichita, dudo que alguna vez te haya dicho mi segundo nombre... Creo que ni Sol lo sabe XD...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)