Molly Cooper, de una isla del Pacífico, buscaba intercambiar su casa por un exclusivo apartamento en un barrio de Chelsea. Su sueño era explorar Gran Bretaña... y conocer al perfecto caballero inglés.A Patrick Knight le parecían fascinantes los correos electrónicos de Molly y pensaba que intercambiar su casa de Londres por la idílica casita de Molly le ayudaría a escribir su primera novela, pero las cosas no estaban saliendo tal y como había planeado...¿Qué hacer cuando te das cuenta de que la persona a la que quieres está en el otro extremo del mundo, viviendo en tu casa y durmiendo en tu cama?
Esta historia de 156 páginas, en su edición de bolsillo, en efecto se trata de dos jóvenes adultos que buscan salir de la rutina intercambiando sus casas, por diversos motivos, él quiere escribir su primera novela y salir del ambiente de las finanzas en el banco donde trabaja, ella desea conocer Londres porque… ¡Es Londres! Por esto sentí una afinidad inmediata por Molly.

No obstante no puedo negar que la historia se me hizo entretenida, y que Patrick es un héroe, que en la distancia, hizo su lucha para conquistar a Molly.
![]() |
Barbara Hannay Autora de Romance en Londres |
Entre ambos se desarrolla una amistad, porque ¡Vamos! El otro está viviendo en tu casa, pero los indicios de que se atraen son muy claros, pero lo cierto es que sólo vemos interacción en “vivo y directo” es al final, literalmente al final. Entonces me parece que el clímax pierde fuerza.
En mi caso la mayoría de la historia me pareció súper predecible, pero me entretuvo.
Me pareció una historia sencilla, rosa (pálido) y fácil de leer.
Nos vemos hasta que nos veamos.
XOXO.
XOXO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar =)