viernes, 30 de octubre de 2020

¡10 AÑOS!

Desde hace un par de años me decía, "cuando el blog cumpla 10 años, voy a hacer algo espectacular para celebrarlo", pero me pasó la vida, el cambio, el destino, la pandemia y pare usted de contar, en este mundo loco al que llamamos hogar. 



Pero en este espacio pequeño y poco concurrido he experimentado muchas alegrías y ha sido mi rinconcito para compartir noticias (y practicar lo que aprendía en la Uni, uy, de eso hace ya mucho tiempo) 

En este pedacito de cyber espacio tengo mucho cariño, y por eso, aunque no sea nada espectacular, como lo imaginaba. ¡VAMOS A REGALAR AMOR! 

Todos mis libros gratis en Amazon (Y todas sus extensiones) este 30 de octubre. 




¡Feliz aniversario, blog! 

Nos vemos cuando nos veamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)