sábado, 31 de diciembre de 2016

2016: El resúmen.



Otro año, voló.


Este 2016 en lo personal fue un año de muchos cambios para mí, en mi vida personal, en su mayoría, quienes me conocen más allá de lo que las redes sociales permiten, saben muy bien por cuanto he pasado y cuanto he tenido que cambiar y aprender. Gracias por estar…

En el campo literario, este año finalmente, Inmaculado Corazón vio la luz, recuerdo que por allá en 2010 apenas creaba el documento de “la estructura” y Angela y Damian nacieron, en 2010, por supuesto Ángel Prohibido estaba en el punto álgido de su cocción, por lo que este sacerdote y esta monja dieron un paso al costado, y esperaron, luego se filtraron Melanie, Maldo y William y de pronto, de la nada cayó un ángel del cielo para cambiar para siempre la vida del jugador más exitoso del Manchester United, sólo entonces Angela y Damian me tomaron de la mano para contarme su historia. Valió la pena esperar, me encantó escribir sobre ellos. Gracias a quienes se tomaron el tiempo de leer esta historia



Finalizo con las personas que entraron a mi vida este año y las personas que se fueron: Gracias. Y a quienes permanecieron: ¡Todo mi cariño!

Por un nuevo año próspero, exitoso y feliz.

¡Estamos listos 2017!

Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)