miércoles, 2 de noviembre de 2016

Amazon lo hizo otra vez: ¡Inmaculado Corazón, ya está disponible!


Finalmente, tras muchos percances llegó la hora de que la historia de Damian y Angela vea la luz.

Me gusta siempre compartir un poco de mi experiencia escribiendo los libros, porque creo que cada proceso es diferente y te deja algo nuevo.

Con Angela y Damian el camino fue… ¿estricto? Quiero decir, su historia se desarrolla hace más de 30 años y en un ambiente religioso, por la decisión de ambos, sus “carreras” eran algo en lo que tenía un conocimiento súper básico, por lo que hacer la investigación fue un viaje fascinante y espero haber plasmado lo que aprendí en su historia.

Así que nada, sólo me queda esperar que lo disfruten, y que vivan un amor entre el placer y el pecado… 


Ahora sí, ya me toca:

Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)