miércoles, 24 de agosto de 2016

En el día del Lector…

Hola, desde este lado de la pantalla.

Desde hace días quería pasarme por aquí para ponerlos al día de lo que está aconteciendo con mis libros, imagino que los que han estado por acá desde hace algún tiempo están acostumbrados a que durante este mes empiece normalmente la promoción del lanzamiento de mi libro anual… Este año, sin embargo, hubo un cambio de planes. Y aquí vamos…

Para quienes no lo saben, y no creo que a estas alturas exista alguien que no lo sepa, en Venezuela estamos pasando por momentos muy difíciles en lo político, lo económico y lo social. Por lo que el pasado mes de Junio me uní a los cientos, mejor dicho a los miles de venezolanos que empacaron su vida en una maleta que no puede sobrepasar los 25 Kg y con el corazón roto abandoné la tierra que me vio nacer para buscar mejoras en mi vida profesional y personal. Hoy, han pasado casi tres meses y puedo decirles, de primera mano, que empezar de cero y sola no es NADA fácil. Creo que en las novelas esta aventura siempre la han romantizado y la hacen parecer como si todo encaja perfectamente cuando pisas un nuevo país. Triste realidad, no ocurre así.

En todo caso, no voy a hablarles de las dificultades por las que he pasado, porque créanlo o no, he aprendido muchísimo en este corto tiempo, pero sí hay algo que me ha afectado demasiado como para dejarlo pasar y eso es saber, a estas alturas, que es imposible para mí publicar un libro este año.

En enero, con ganas renovadas, empecé a darle forma a mi nuevo trabajo literario con la esperanza de tenerlo listo a mediados de año, para poder publicar, como era costumbre a finales de este 2016. Lamentablemente, me ha sido imposible sentarme en una PC a darle fin a dicha historia desde mayo. 



Pero hoy, es el día del lector y si hay algo que siempre tengo presente es que no pude haber pedido mejores lectores que ustedes, su lealtad y apoyo han sido incondicional durante estos años y con cada nuevo trabajo que publico me hacen sentir más agradecida de tenerlos, por eso, con el fin de devolverles un poquito de tanto de lo que me dan he querido regalarles un relato encontrado en el baúl de los recuerdos... Pueden descargar de forma LIBRE: OLOR A CAFÉ

Finalmente, quiero recordarles que aún está vigente la OFERTA DE VERANO, donde se pueden encontrar todos mis libros digitales a mitad de precio, ¡ÚLTIMOS DÍAS, CORRAN LA VOZ! 

Plus, porque los quiero y los extraño, quiero compartir el título y sinopsis de la historia que debían haber disfrutado este noviembre, les prometo que haré todo lo posible por publicar a más tardar a mediados del próximo año.

Inmaculado Corazón
Damian y Angela han sabido desde niños cual era el camino que recorrerían en la vida. Se criaron bajo preceptos firmes con la ferviente convicción de estar haciendo lo correcto. Ambos han decidido entregarse al servicio de Dios.
Bajo el techo del Convento de Las hermanas de la misericordia del Inmaculado Corazón de Jesús se tejerán los hilos de lo prohibido, en el más bíblico de los sentidos. Ellos lucharán contra las provocaciones, pero cuando el deseo, la necesidad y sobre todo el amor son más fuertes que cualquier poder celestial, sólo queda una salida posible: Caer en la tentación.
Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le daré, pues, un ser semejante a él para que lo ayude.» Y así lo hizo.
Descubre esta historia llena de seducción y desenfreno, donde Angela y Damian aprenderán lo poderoso que es el verdadero amor.

Gracias por tanto y por todo. ¡Feliz día, lectores!

Nos vemos hasta que nos veamos,
Daphne Ars.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)