martes, 13 de octubre de 2015

Colección

Colección
LITTLE THINGS

Añadir leyenda
Desde que comencé a escribir tuve el deseo de poder pasearme por la mayor cantidad de géneros posibles, siempre y cuando me mantuviese fiel a la parte romántica, porque amo escribir sobre romance, amo escribir sobre la complejidad o simplicidad que hay para enamorarse, los obstáculos que se le presentan a la pareja hasta que finalmente pueden estar juntos y ser felices para siempre. 

Mi proceso, cuando una historia llega, no es algo que busque, simplemente pasa… Aparece en mi cabeza, empiezo a ver trocitos de vida de gente que desconozco y poco a poco esos trocitos van alineándose de forma que las caras se van haciendo familiares, un hecho se entrelaza con otro hasta el punto en el que sé que hay algo que contar, no es mi decisión, y voy a comparar esto con una frase de Harry Potter, porque hay mucha sabiduría en esas páginas: “La varita escoge al mago” por lo que para mí se puede decir entonces que “la historia escoge a su escritor”, por supuesto que hay muchas decisiones en nuestras manos, pero los esencial, la historia en sí es algo que llega desde alguna parte… En todo caso, me siento privilegiada cuando una nueva historia se dibuja ante mí.

Pero las cosas que desconocemos a veces nos pueden asustar o intimidar, no soy una excepción, así que cuando hace unos meses llegaron a mí estos protagonistas del mismo sexo, me asusté, porque no sabía cómo se lo podían tomar mis lectores, me pregunté: ¿Cómo les explico? Y de inmediato otra pregunta, aún más importante, estalló en mi cabeza, ¿Qué tengo explicarles? Soy una escritora romántica, ellos lo saben. El amor, en todas sus formas y expresiones no necesita explicaciones.

Así que en vez de hacer un “comunicado” de completamente innecesarias explicaciones, les presento, orgullosamente, la colección Little Things, donde el amor no tiene límites, donde las personas se enamoran de otras personas… y donde la olla al final del arcoíris no es más que la felicidad misma.

Estoy feliz de anunciar que el primer trabajo de esta colección es: Alas de Ángel.

Todo mi cariño,
Daphne Ars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)