lunes, 10 de noviembre de 2014

Primeras impresiones de Culpable

Tras casi una semana de su lanzamiento, Culpable ya ha recibido algunas impresiones. De momento estoy abrumada (En el MEJOR sentido de la palabra) con estas devoluciones que me han hecho los lectores. No encuentro palabras para darles las GRACIAS, así que sólo me queda seguir trabajando para compartir nuevas historias con ustedes.


Me tuvo cautivada desde la primer página, y en más de un momento quise gritar: de amor, de dolor, de sorpresa, de impotencia, y de alivio.
La historia de amor se va tejiendo sola, de a poco, creando raíces y tomando fuerza. Todas queremos un caballero que nos rescate, un héroe propio, y ese, es José Maldonado. <3
Una novela que sale de lo tradicional por el ámbito, donde la dureza y el tormento no llegan jamás al morbo, solo se muestra lo justo y necesario para adentrarnos en la historia.
Al llegar a la palabra FIN, me quedé con 2 premisas dando vueltas: el amor siempre llega y la justicia también.
Mapi – Amazon.com

Williams, un preso culpado por asesinato, manipulador, reconoce la bondad en las personas, Melanie tiene demasiada, a veces odias lo que no tienes. Melanie le toca aprender de una forma muy dura que no todo es blanco y no todos actúan de buena fe.
Rosalba – Amazon.com

Esta historia me atrapó de principio a fin. La historia, los personajes, todo en éste libro es muy bueno. Lo recomiendo, está autora y éste libro es genial
Melmely (Melanie) – Amazon.de

(…) Aunque en lo personal me faltó más detalles de la fuga y saber más del Sr. Cruz, qué pasó después de que se enteró quien era el violador. Otro detalle: por qué se originó la pelea. Donde otra vez fue llevado a celda de castigo Williams. De ahí todo excelente.
María González – Amazon.com

(…) la verdad es que me enganché y logró que me metiera tanto en la trama que llegó a confundirme en alguna parte de la lectura en cuanto a de quien se debía desconfiar y ohhhh sorpresa!! el desarrollo y desenlace estuvo de película.
Luisa González – Goodreads

Me gustó leer a la autora en un registro totalmente diferente, no tan romántico y sí mucho más thriller (pero con una historia de amor). Me faltó un poco más de desarrollo al final de la historia, me quedé con la espina de querer saber más, de tener un poco más…
A pesar de eso, me pareció un libro entretenido, ágil, que se lee muy rápido y que engancha.
Claudia  Libros de Romántica

¡GRACIAS! 

Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)