lunes, 29 de septiembre de 2014

Aclarando dudas: CULPABLE

En septiembre del pasado año (2013) publiqué Rescátame (5° Libro perteneciente a la Saga: Ángel Prohibido), desde entonces estuve trabajando casi de lleno en un nuevo proyecto: CULPABLE.

Este proyecto surgió el 10 de noviembre de 2010, pero entonces estaba sumida y entregada a Ángel Prohibido y poco a poco el documento quedó archivado, hasta que llegó su momento. Aún hoy no sé cuál es mi ritmo para escribir, puedo pasar un mes completo desde la mañana y hasta la noche escribiendo así como puedo pasar 4 meses sin escribir una sola palabra, y así es como pasa el tiempo, además de nuevas historias y personajes que van llegando y me llevan al lado oscuro: Escribir varios proyectos a la vez. Para mí es lo peor, mis personajes son muy celosos y orgullosos y cuando salto de un proyecto a otro ellos se pueden llegar a enojar mucho hasta castigarme con el látigo de la indiferencia. 

Es así como he pasado este ultimo año en que he estado escribiendo esta historia, que sin duda es algo muy distinto a lo que he venido trabajando. Cuando me preguntan ¿es rosa? Digo que no, que es fucsia y a los que me han comentado que por su temática parece una novela negra, pues no, es gris. Ya desde aquí hay algo diferente. Y es que Culpable ha sido eso: una experiencia distinta, desde la investigación hasta detalles como: la ubicación geográfica y cronológica de la historia. 


Culpable me ha llevado de la risa al llanto y me ha mostrado la crudeza de esta humanidad tan poco humana. He querido darle mi toque optimista mostrando que el amor es una fuerza poderosa, pero sépanlo, he quedado cansada física y emocionalmente tras esta historia.

Sin embargo, y para ir terminando, sepan que la he escrito con la misma dedicación y cariño que mis trabajos anteriores, que me he enamorado locamente de uno de los personajes y que espero se animen a darles oportunidad a ellos, concediéndoles el privilegio de ser leídos por ustedes.

Actualmente estoy en la etapa de edición y les prometo que estoy dando todo de mí para lograrlo lo antes posible y darles fecha de lanzamiento, eso sí, estoy dándole prioridad a la calidad por sobre la cantidad/velocidad, por lo que aún no puedo mirar el calendario.

Gracias por apoyarme y esperarme con infinita paciencia.

Si han llegado hasta aquí, les comparto un link donde de manera “divertida” podrán acceder a la portada de esta nueva historia.

Como, siempre TODO mi cariño.

Nos vemos hasta que nos veamos.
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)