miércoles, 28 de agosto de 2013

Segunda tanda de frases pre Rescátame

Aquí vamos con las frases de esta semana

Frase 09:
–Lo siento –Lo besó–, pero tengo que bañarme y estar en media hora con Emily o vendrá a buscarme y no le importara que yo esté desnuda sobre ti para arrastrarme por el cabello y llevarme a donde tenga que ir.
–Eso estaría muy mal, porque soy el único que tiene derecho a verte así de desnuda.
–Robert Gale, con qué facilidad me prendes.

Frase 10:
–Muy bien, Kristine, aprovechemos esta memorable ocasión para hablar con claridad, desde que nos conocimos no has hecho más que ser hostil conmigo, tratarme como… No lo sé, como si me odiaras, y ¿sabes qué? No me importa si me odias, pero me gustaría saber por qué demonios.
–No eres tan importante como para odiarte…
–Acabas de romper mi corazón con eso –ironizó, no dispuesta a soportarle nada a la “amiguita” de Robert–. Entonces yo tengo razón. Sólo te molesta que Robert esté interesado en mí.

Frase 11:
–No me importa, nosotros vamos a estar juntos, como en los buenos finales, los finales felices.
–No, no lo haremos, porque para eso, tenemos que estar enamorados –él utilizó una mirada similar a la del gato con botas de Sherk, pero ella ya conocía esa habilidad de él–. Perdiste tu oportunidad. Besaste a una princesa y seguiste siendo un sapo.

Frase 12:
–Yo creo que sí pasa, pero pelearon…
–Pelear es un buen modo de decirlo.
–¿Y cómo te sientes?
–¿Por qué eres tan dulce? –Owen rió–. Si tuviera 9 años todo sería más fácil. 
–Y si yo tuviera 26 sería mejor.

Frase 13:
–No le rompas el corazón, traductor, por favor –Él y Emily se miraron unos segundos.
–No lo haré.

Frase 14:
–¿Qué hace ella aquí? –El paso que estaba dando hacia su amiga quedó detenido a medio camino.
–¿Qué? –preguntó. Odiaba el tono de voz en el que Kristine había hecho la pregunta.
–Contra cualquier resto de buen juicio que hubiera quedado en tu cerebro, logró escurrirse en tu cama y tú no hiciste nada. Digamos que el protocolo de no mezclar el trabajo con el placer, el hecho de de ella sea representada por la editorial, un negocio de cientos sino miles de libras, y el pedido encarecido de Ashe por que no la cagaras, te importó un reverendo comino. Pero que la traigas aquí…
–No es lo que piensas –Aunque tal vez no estaba muy lejos de la realidad, en cierto aspecto.

Frase 15: 



¡Ya el 05/Sep está más cerca!

Nos vemos hasta que nos veamos,
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)