lunes, 12 de agosto de 2013

Leí: Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe de Natalie Anderson


Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación.
Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory…Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.
Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse.

De la colección especial de Bianca, llega esta historia romántica contemporánea, donde entre muy chispeantes diálogos vemos desarrollarse la historia de Lissa y Rory, ella: inteligente, hermosa, orgullosa y firme en sus decisiones. Él: SUPER SEXY, sarcástico (como todo inglés), medio arrogante y con ganas de “distraerse” del trabajo por la mejor vía: el sexo. Ambos: Jamás se involucraban con compañeros de trabajo. 

Toda la noche con el jefe, me pareció un texto relajado y fresco, aunque en algunos puntos me pareció ir en círculos por las repetitivas dudas de la heroína, me mantuvo queriendo saber más, además, debo decirlo, es una historia con muchos pasajes apasionados, por ahí ya me ganó.

Debo acotar que Rory me pareció un galán de esos que conquistan tu corazón de plano, porque entre que es inglés y su tono sarcástico, más el tinte arrogante de saber que pone a temblar las piernas de la mujer que quiere… Todo el paquete, un galán equilibrado, aunque sigue la formula de ser sumamente rico y controlador, su parte controladora es muy creíble, y además tiene unos comentarios que me dejaron riendo por mucho rato, para muestra:

Luego, con una sonrisa malévola, la levantó por la cintura y se la colgó al hombro.
—Eh, ¿qué crees que soy? ¿Tu tabla de snowboard?
—En absoluto —contestó él riéndose— Es mucho más divertido montarte a ti.

Y así, me conquistó Rory XD

En fin, un relato que me entretuvo, me divirtió y me hizo tener que poner el aire en su nivel más alto de enfriamiento.

Para Rory, el jefe:

Nos vemos hasta que nos veamos.

XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)