lunes, 29 de julio de 2013

Leí: 3 en 1





Hace unos días llegó mi Kindle, y por supuesto me bajé cuanta novela de 0.00 U$D había, cuanto menos para matar fiebre estos primeros días, antes de ponerme seria con las compras. Entre los muchos libros que me bajé están: 

Deudas de deseo de Emma Darcy

Joaquin Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya. Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle beneficios... 

Entre el odio y el deseo de Tessa Radley

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la
perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos. 

Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas… 

Venganza deliciosa de Lynne Graham


Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Angelo Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Gwenna Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Gwenna no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo. 


En su ingenuidad, Gwenna creyó que Angelo se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche. 



Después de leer la sinopsis, es bastante obvia la razón de que haga una entrada junta, es más simple, como estás novelas, ninguna sorpresa, una formula a seguir, todo muy predecible, y con esto no me refiero a que el final es feliz, porque eso se espera, me refiero a toda la trama desde el principio, no hay sorpresas, simplemente todo va demasiado encarrilado… 


La Formula: 

Chico SUMAMENTE rico y controlador conoce o se reencuentra con chica en aprietos económicos. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa acepta ser la amante de chico SUMAMENTE rico para solucionar sus problemas económicos 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador de alguna manera están ligados por el pasado, mayormente por sus padres. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador tienen mucho sexo por conveniencia. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador se van enamorando mientras tienen sexo por conveniencia. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador se confrontan por el pasado: hijos en común, hijos de amigos muertos en común, venganza por padres de diferentes mafias italianas. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador no pueden vivir el uno sin el otro. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador hacen borrón y cuenta nueva. 

Chica MÁS buena que cerveza en la playa y chico SUMAMENTE rico y controlador vivieron felices para siempre. 

No estoy en contra de la formula, no podría estarlo, pero sí me perturbó mucho que estas 3 novelas fueran TAN SIMILARES, que no pudiera hacer entradas separadas ya que sería decir exactamente lo mismo. 

Para pasar el rato y ser gratis, han estado bien =) 

Nos vemos hasta que nos veamos, 
XOXO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)