martes, 12 de marzo de 2013

INSPÍRAME ¡A LA VENTA YA!

El tercer libro de Ángel Prohibido Ansioso, de Barb Capisce, cuyo lanzamiento estaba pautado para el 15 de este mes, en su versión Kindle pasó las pruebas y ya está disponible en Amazon.com y Amazon.es en tan sólo 0,99 U$D y O,89 € respectivamente (Estos precios hasta el día viernes). 

Te recuerdo que esta vez es el turno de Ashe de contar su historia: 


Ten cuidado con lo que deseas… Podría convertirse en realidad. 


Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo escondía, algo faltaba. 


En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y fue en ese instante cuando supo que sólo podría vivir si él estaba a su lado, aún cuando fuera el último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.



Si no conoces estos libros, ESTA ES TU OPORTUNIDAD: Miénteme y Sálvame, las historias de Kristine y Marta, ¡también están disponibles para la venta! 

Te invito muy cordialmente a navegar en la Página Oficial de la saga para enterarte de todos los detalles, y además disfrutar de los EXTRAS que han venido saliendo de estos libros. 

Gracias por tanto. 

Nos vemos hasta que nos veamos.

XOXO

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, me ha resultado muy útil para conocer el libro!!^^
    Me gusta mucho tu blog y el diseño es alucinante! Es realmente útil!
    Me preguntaba si sería demasiada molestia que te pasaras por mi blog y si te gustara, me siguieras! Sería todo un honor! Creo que puede haber algo que te interese ;) Yo ya te sigo!!^^
    Muchas gracias y un beso enorme!!♥
    http://www.viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Gracias por comentar =)