lunes, 4 de febrero de 2013

Leí, La Mirada del Dragón


23/01/13.

La Mirada del Dragón
Jonaira Campagnuolo
La Mirada del dragón es la opera prima de Jonaira Campagnuolo, quien en ésta historia romántica nos regala no sólo romance, sino también mucha acción.

Iván y Elena son los ejes centrales de ésta historia de amor que se desarrolla en medio de conflictos entre mafiosos y hombres con un pasado oscuro. Con un principio que te encamina, poco a poco, pero directamente hacia el conflicto central de la historia.

La Mirada del Dragón nos lleva por pasajes peligrosos de tensión y emoción con el fin de encontrar una carta que contiene la verdad sobre la heroína de ésta novela; mientras que Elena e Iván van construyendo una relación que pasa de una inmediata atracción a un amor puro, fuerte y muy leal. Llena de chispeantes y ágiles diálogos, nos muestra como las acciones de culpables vuelcan sus consecuencias sobre inocentes, signando sus vidas a una completa oscuridad.




Una narrativa elegante que de inmediato te extrapola a pensar que no estás leyendo sobre mafiosos, sino sobre magistrales eruditos, pero que también de cuando en cuando sueltan un lenguaje adecuado a las circunstancias. En ésta impecable novela se puede encontrar: amor, pasión, sed de venganza, conflictos de herencias y por sobre todo, la búsqueda de lo mejor de uno mismo.

Demuestra que el amor triunfa sobre todo y que sin importar que un estigma pese sobre los hombros de los protagonistas, juntos, son capaces de cambiar el futuro y hacer de él lo que siempre soñaron.

En resumen: Recomiendo ésta historia a aquellos que estén dispuestos a caer seducidos bajo La Mirada del Dragón. 

Nos vemos hasta que nos veamos.
XOXO

2 comentarios:

  1. Wowww muchas gracias por esas palabras, son motivadoras XDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fue un placer y un honor haber leído tu material, Jonaira =)

      Abrazos

      Borrar

Gracias por comentar =)