jueves, 19 de mayo de 2011

Lo que calla el silencio...


Ja! Súper dramático el título, pero suena interesante, y sólo suena. El asunto es que hace más de 15 días no actualizaba el blog, y no me gusta dejarlo abandonado, aunque los que me leen saben que ando con la tesis (Bendito martirio de Dios) y que eso se está llevando la mitad de mi vida y todo mi tiempo.

Antes de continuar quiero agradecerles a todos los que me han escrito, mensajeado o inboxeado para darme su valiosísima opinión sobre el Manual, no creí que este bebé del “ocio” lo iban a leer tantas personas. Gracias miles <3




Ahora bien, referente al título de la entrada, mi “silencio” a parte de la tesis, se debe a que apenas solté el manual me metí de cabeza en mi siguiente novela, temporalmente llamada: Lonely Boy. Y la verdad, Gracias al cielo, esta fluyendo muy rápidamente (Más que otros, pero no voy a alardear porque luego me sale el tiro por la culata), pero bueno en eso ando… Y para compartir un poco más, acá les dejo la mitad de mi “chuleta” digital (La otra es mi Secreto Real), que si las circunstancias de la “vida real” fuesen otras tendría empotrado en la pared de mi cuarto, pero es lo que hay, por el momento. Otra, que me lanzo un: “La doble vida de una escritora romántica” (Es broma, es broma)

Por cierto, hablando del blog, volví a agregar la pestaña: Download donde eventualmente estoy subiendo algunos escritos de libre descarga, incluido El manual de la mala escritora. Por el momento, estoy subiendo algunas de las actividades que hemos tenido que hacer en el Taller de Literatura Erótica, que tristemente termina la próxima semana (Llanto descomunal, con pataleos de: “No quiero, no quiero”).

Para terminar, he de decir que este mes ha sido, por mucho, un gran mes, pese a sus catastróficos #fail, ha tenido de todo y la mayoría ha valido la pena…

Actualizado todo el mundo, sólo me queda decir, nos vemos hasta que nos veamos

XOXO
___________________________________
En la imagen: BonnieWright – Dakota Blue Richards y Eli Wallach

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)